Carlos Rivera en Nueva York: “No paraba de llorar de emoción al final del show”.

* Rivera presenta en EE:UU su gira “Un Tour a Todas Partes”.

Fotos prensa Carlos Rivera

Nueva York, 31 octubre (Notimex).- El cantante Carlos Rivera vivió una noche inolvidable este fin de semana en la ciudad de Nueva York, durante una de las paradas de su exitosa gira “Un Tour a Todas Partes”.

“Un viaje a Nueva York… Mi primera vez en concierto aquí y no pudo ser más impresionante. No paraba de llorar de emoción al final del show. Estuve demasiado conmovido por tanto cariño y por ver a tantos paisanos de Tlaxcala levantando sus banderas”, dijo Rivera.

Aseguró que siente orgullo por “tanto poder llevar en alto nuestra tierra. Gracias Nueva York. Hazme volver siempre.”

El escenario del United Palace, en Washington Heights, se llenó por completo para recibir por primera vez al artista mexicano. La ciudad de Nueva York marcó el show número 60 de la gira “Un Tour a Todas Partes”.

Rivera, conocido por su poderosa voz y carisma en el escenario, deslumbró al público durante más de 2 horas y media de actuación. El concierto fue una demostración de su versatilidad, con al menos seis cambios de vestuario y un espectáculo visual que incluyó un cuerpo de baile y músicos en vivo.

El público, conformado por personas de diversas nacionalidades, sin faltar la gente de Tlaxcala, la tierra natal de Rivera, ovacionó al artista con entusiasmo y amor. El cantante se mostró visiblemente conmovido por la respuesta de sus seguidores.

El espectáculo transportó al público a través de un viaje musical por diferentes lugares del mundo, mediante imágenes, música y narración emotiva. Rivera compartió lo mejor de su repertorio, incluyendo éxitos como “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro”, “Recuérdame”, “Me Muero” y “Te Esperaba”, entre otros.

La noche estuvo llena de sorpresas, ya que Rivera recibió, horas antes, cuatro proclamaciones especiales de parte de un grupo de Mexicanos en el Gobierno, Defensores de los Derechos Humanos y Tlaxcaltecas de Nueva York.

Estas proclamaciones destacaron el compromiso y la dedicación de Carlos Rivera a la comunidad de Nueva York, en calidad de Embajador Cultural de Tlaxcala.

La actuación de Carlos Rivera tiene un significado personal para la comunidad mexicana en el área triestatal de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, ya que su música representa amor, unidad y celebración.

Además, Rivera compartió su tiempo el día anterior con estudiantes de una escuela ubicada en Washington Heights durante su participación en el programa “Latin Grammy Master Series: Educación Financiera”.

Este programa está dirigido a jóvenes estudiantes de secundaria y universidad, así como a becarios de la Fundación interesados en aprender más sobre la industria musical y las diversas carreras relacionadas.

En esta ocasión, el programa contó con el apoyo de JPMC y su iniciativa “Advancing Hispanics and Latinos”.

“Hoy en Nueva York asistí a la invitación del @latingrammyfdn para hablar sobre educación financiera dentro del mundo de la música. Gracias a los chicos del Washington Heights por asistir y dejarme compartir un poco de mi historia con ustedes.” – escribió Rivera en sus redes sociales.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube