Protesta Antorcha por presuntos actos de represión por parte del gobierno de Veracruz .

*Denunciaron que muchos dirigentes han sido víctimas de agresiones.

/Darío Pale /

01.11.2023 Xalapa, Ver.- Protesta Antorcha por presuntos actos de represión por parte del gobierno estatal, denunciaron que muchos de sus dirigentes han sido víctimas de agresiones, presuntamente por algunos integrantes del gabinete de la administración estatal, así lo dio a conocer Fabián de Jesús Cano García, dirigente del Movimiento Antorchista del Frente Popular en Xalapa.

Entrevistado durante la manifestación dijo que han intentado presentar denuncias formales ante las autoridades competentes, sin embargo, debido a que los poderes están en “manos” de la administración estatal, no han procedido.

Por lo que acusó de represión en contra de las organizaciones como Antorcha Campesina, por ello, se pronunció a favor de todas aquellas causas justas que defiendan a los más desprotegidos y pobres.

Advirtió que de continuar la represión en contra de ellos podrían hacer más movilizaciones, pero no sólo por las presuntas agresiones, sino para manifestar su apoyo a los ciudadanos que sufren por algunas desgracias como la de Acapulco tras el impacto del huracán Otis y en apoyo a los seres que están padeciendo la guerra entre Israel y Palestina.

Por otra parte, informó que estarán enviando apoyo a las personas en desgracias en Acapulco, pero aclaró que no entregarán la ayuda a los gobiernos, sino que tratarán de hacerlo de forma directa a los integrantes de Antorcha que tienen residencia en aquella entidad.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube