Carlos Rivera lanza “Sincerándome”, un álbum en el que proyecta sus experiencias más personales

Foto/ Prensa/ Carlos Rivera

México, 18 febrero (Notistarz).- El cantante mexicano Carlos Rivera estrenó este fin de semana “Sincerándome”, su séptimo álbum de estudio, resultado de una profunda reflexión personal en la que el artista ha querido compartir sus experiencias más íntimas y personales.

“Escribir canciones siempre ha sido mi medio de comunicar más efectivo. El lugar donde me sincero y me atrevo a decir todo lo que solo con palabras jamás me atrevería. Me emociona mucho que el nuevo álbum será completamente de cantautor con canciones 100% mías”, expresó el cantante.

“Las canciones de mis más grandes amores, mis mejores desahogos y de mis grandes pasiones. Si tú me quieres conocer de verdad, me encontrarás en mis canciones…”, agregó.

Su nueva placa deja ver su lado más vulnerable y para muestra está el video de “Sincerándome (Toma 7)” momento único que ocurrió durante una grabación en el estudio.

Como compositor ha nutrido su carrera con una lista de grandes éxitos, como: “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro”, “Me Muero”, “Como Pagarte”, “Te Esperaba”, “Otras Vidas” entre otros que lo han hecho acreedor a múltiples discos de Diamante, Platino y Oro en distintos países. Y esta vez con Sincerándome comparte 10 nuevos temas llenos de todo su sentimiento y verdad.

Este nuevo disco surge luego de su exitoso “Guerra Tour” donde llenó estadios, arenas, auditorios y teatros por 10 países de Iberoamérica con más de 150 conciertos y que después de pandemia regresó con una contundente gira de palenques con más de 40 shows en estos recintos por todo México.

Y ahora el artista se prepara para una nueva aventura llamada “Un Tour A Todas Partes” que recorrerá más de 20 países como: México, España, Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica entre muchos otros.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube