Participan 180 estudiantes en rally por los ODS #Córdoba

*

Córdoba, Ver., (17 de febrero de 2023). – A través de actividades lúdicas y dinámicas, 180 estudiantes de secundaria recibieron el mensaje de la importancia de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en torno al Plan de Acción de las Naciones Unidas.

Este rally es realizado por la Oficina de la Agenda 2030 y la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, donde los participantes recorren 17 estaciones y realizan actividades desde dibujos, sopa de letras, carrera de costales, competencia de piedra papel o tijera, salto con la pelota, saltar la cuerda, entre otras, que se relacionan con estos objetivos.

El titular de la Oficina de Agenda 2030, Alejandro Baizabal González, puntualizó que será una campaña permanente con el enfoque hacia estudiantes de nivel secundaria, con la idea de que con la actividad física se lleve el mensaje preciso de los objetivos de los ODS y de lo que marca la Agenda 2030.

“En cada estación se hace una actividad realizada con el objetivo, con dinámicas y preguntas a los estudiantes, y con ello, generen esa comprensión de lo que están realizando y cómo podrían mejorar sus hábitos y acciones para impactar en la sociedad”, explicó el encargado.

Finalmente, Baizabal González indicó que, trabajaron con 180 alumnos de la Telesecundaria Francisco I. Madero, en el domo de la cancha de la Biblioteca Municipal de San Román. Agregó que, si alguna autoridad escolar está interesada puede acercarse a las oficinas de la Agenda 2030 para que sea programada.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube