Carlos Vives feliz de compartir nominación con Ricky Martin

*Fotos Crédito: Chino Lemus /Cortesía: Nevarez Communications..

29/09/2021/ Miami (Notistarz). – El cantautor colombiano Carlos Vives expresó hoy su felicidad por ser honrado por la Academia Latina de la Grabación con dos nominaciones a los premios Latin Grammy, con la “Canción bonita”, junto a Ricky Martin.

El ícono colombiano, quien ha recibido anteriormente un total de 15 Latin Grammy y 2 Grammy está nominado en las categorías “Mejor Canción Pop del Año” y “Canción del Año” con su éxito mundial “Canción bonita” junto a Ricky Martin.

“En nombre de todo nuestro equipo, queremos agradecerle a la Academia por las dos nominaciones a nuestra ‘Canción bonita’ y, por supuesto, compartirlas con mi hermano Ricky y todo su equipo. Estamos muy contentos y orgullosos”, expresó Carlos Vives al recibir sus nominaciones.

La disciplina de Carlos Vives, el trabajo duro y su pasión por mantener vivos sus orígenes lo han colocado como uno de los artistas con más nominaciones en la historia de estos prestigiosos premios, con un total de 32. 

La vigésima segunda entrega anual de los Latin Grammy tendrá lugar el jueves, 18 de noviembre en Las Vegas y se transmitirá a través de la cadena internacional Univision. 

Carlos Vives y el artista global Ricky Martin se unieron para crear “Canción bonita” y debutaron #2 Global en tendencias de YouTube, marcando tendencia en 18 países, además de colocarse como uno de los favoritos de iTunes en 19 países. 

De igual forma, “Canción bonita” se posicionó en el Top 50 de la lista Hot Latin Songs de Billboard y en la lista Hot Song de Monitor Latino en 12 países. Pero esto no ha sido todo, el hit global está certificado como Disco de Oro en España y Estados Unidos. 

Además, Vives participó en los álbumes nominados a los Latin Grammy como: Mejor Álbum de Salsa, “En Barranquilla me quedo”, el disco homenaje a Joe Arroyo, con la canción “Te Olvidé”. Y, Mejor Álbum Tropical Contemporáneo para “Legendarios” de Billos con la canción “Tres Perlas”.

Carlos Vives, quien continúa cosechando los éxitos de su más reciente sencillo “Besos en Cualquier Horario” junto a Mau y Ricky y Lucy Vives, que actualmente se encuentra en la posición #1 de la radio en Colombia. 

Este tema también se encuentra en las listas virales de canciones más escuchadas en la radio pop en países como Chile y Ecuador. De igual forma, ha ingresado en las listas digitales en Apple Music y iTunes en lugares como Indonesia, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Chipre, Singapur, Estonia, Taiwán y Sri Lanka, rompiendo las barreras del idioma. 

Tras el éxito inigualable de la canción, los artistas lanzaron un video con la versión acústica de “Besos en Cualquier Horario” exclusivamente por Facebook y disponible en la página oficial de Carlos Vives 

Carlos Vives fue reconocido por Guinness World Record luego de romper el récord de la ‘mayor cantidad de parejas besándose online simultáneamente’ honrando el éxito de “Besos en Cualquier Horario”.

 Actualmente el artista colombiano continúa con su gira de conciertos “Después de todo VIVES”, que lo llevará por varias ciudades de Estados Unidos, Canadá y el Caribe en su regreso a los escenarios.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube