Las feministas de ahora son conservadoras y no las quiere el pueblo: AMLO

*

29/09/2021/.Cd. de Mexico.- En medio de una emergencia feminicida y un indignante incremento de violaciones, agresiones, violencia doméstica, secuestros, desapariciones, trata y asesinatos y extorsiones entre otros delitos contra ellas, el presidente Andrés Manuel López Obrador mostró su animadversión contra el movimiento nacional feminista, una vez más.

Mostró su desconfianza sobre los motivos de las marchas y externó que las feministas le dan mala espina por ser conservadoras que solo buscan hacerle daño.

“Hace dos años cuando empezó el movimiento feminista muchas mujeres se dieron cuenta que se habían vuelto feministas muchos conservadores solo para afectarnos a nosotros”, dijo.

Durante su conferencia de prensa diaria, AMLO cuestionó la manifestación – generalizando el compartamuento de un grupo que agredió a mujeres policías y algunos de los participantes.

“¿Qué es eso que en una manifestación lleven marros y golpeen a mujeres policías y a personas inocentes?, eso en lugar de apoyar a los movimientos los afecta, por eso me da desconfianza“, dijo el primer mandatario.

“Ya ven que suele pasar que los extremos se juntan, los veo muy conservadores, quizá porque yo tengo otra formación, pero el caso del movimiento de las mujeres, para mi es Josefa Ortiz de Dominguez, Leona Vicario, Carmen Serdán, Rosario Ibarra de Piedra, ¿como encapuchadas?”, sentenció.

López Obrador urgió a las autoridades capitalinas a investigar las agresiones a civiles y mujeres policías, “con cuidado” porque si no se vuelven mártires y ese es el propósito, dijo al reiterar que no caerán en provocaciones.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube