Carmen Salinas no tiene muchas posibilidades de despertar del coma natural

*Su estado de salud no ha mejorado y en las últimas horas, cambió drásticamente
*La actividad cerebral que presenta es demasiado baja y sus movimientos son involuntarios

**PLUMA FUENTE.

/ JUAN BERMÚDEZ /

En un nuevo reporte médico sobre el estado de salud de la actriz Carmen Salinas, se informó que la actriz ya se encontraba fuera de peligro luego de haber transcurrido las primeras 100 horas desde que ingresó al coma natural. Incluso sus familiares habían visto ciertos indicios de mejoras en su estado de salud; sin embargo el panorama cambió en horas recientes, pues la ex diputada comienza a deteriorarse y por lo visto no hay esperanzas de que despierte.

“Es un movimiento, pero para mí es como un rayo de esperanza, está en coma y eso, pero al mover eso sí siento que me escucha y está ahí tratando de luchar. Sus órganos internos siguen funcionando, está estable mi mamá, nos dijeron que podía pasar algo en ese tiempo, pero está estable. Ya pasó el peligro del que se hablaba”, mencionó María Eugenia Plascencia, hija de la primera actriz, en una entrevista con medios periodísticos.

Del mismo modo, Carmen,la nieta de la actriz y cantante, señaló que los movimientos que ha presentado no responden a una intención de su abuela, sino que son involuntarios.”Los reflejos en la parte de las piernas, no hay una intención, es parte de un movimiento de la médula que puede venir con el respirador o con algún reflejo, pero es completamente involuntario”, dijo afuera del hospital.

La también exdiputada se encuentra en coma natural en estado grave, con actividad cerebral demasiado baja, situación en la que se encontraba desde el miércoles por la noche que ingresó al hospital. Pero en las últimas horas comenzó a empeorar, de acuerdo con informes de médicos que la atienden. En estos días, la familia ha recibido el amor y el apoyo del público, de amigos y familiares de Carmelita Salinas, incluso muchos han querido pasar a verla pero es imposible debido a que se encuentra en terapia intensiva.

“La intención (de la gente) alivia incluso nuestros corazones, se hace hasta donde se puede tomando en cuenta el área de seguridad, de terapia intensiva. Mi abuelita es muy devota, tiene unos santitos, un rosario, no hacemos más (porque no se puede)”, agregó Carmen.

En medio de la difícil situación por la que atraviesa la familia de la productora teatral, Carmen compartió que nunca habían hablado de esto o de la muerte con Salinas, ya que para ella era un tema muy doloroso y delicado por todas las pérdidas que ha tenido en su vida. Su nieta, expresó que estar en un hospital es muy agresivo para ella ya que su abuela jamás se había mostrado como una persona que se enfermara a pesar de su edad.

“Hemos hablado que a mi abuelita no le gustan los doctores, nunca le han gustado, es un mujerón, nunca (se ha enfermado), es muy delicado el tema de la muerte para ella”.

Por otra parte, el15 de noviembre, antes de ingresar al hospital donde se encuentra la actriz en la Ciudad de México, Gustavo, su sobrino, relató a las cámaras del matutino Sale el Sol cómo pasó la noche después del último informe médico en el que se refuerza todo lo mencionado por la familia ante los medios de comunicación y los fans de la actriz que quieren saber qué está pasando o qué podrá pasar si todo continúa como hasta ahora.

“Los doctores lo único que me dijeron fue; si no recibes llamadas durante la noche es que no hay ningún cambio, ni para bien ni para mal, esperemos a ver como sigue durante el día”. Desafortunadamente este tipo de diagnósticos solo sirven para preparar psicológicamente a la familia ante una inevitable desgracia.

Después de que algunos medios de comunicación especularon que la actriz podría salir del país para recibir una segunda opinión. María Eugenia Plascencia, hija de la primera actriz, comentó que ha visto a su mamá mover los pies, y descartó que tengan pensado llevarla a algún hospital de Estados Unidos. Agradeció también a todos los fanáticos de la primera actriz por estar tan al pendiente del estado de salud de su mamá. La señora Salinas cada vez está más cerca de su difunto hijo, Pedro Plascencia.

APUNTES FIDEDIGNOS

Por lo visto, Noelia es una de las artistas que a pesar de su éxito en los escenarios, no se puede estar quieta, pues esa versatilidad que lleva por dentro la hace que siempre esté en busca de cualquier innovación, tal y como lo compartió hace un día en sus historias de Instagram cuando mostró que en su empresa puedes adquirir una tarjeta bancaria Mastercard.

La cantante y ahora famosa empresaria, compartió en sus historias una publicación en donde etiquetaba a su amiga la conductora y presentadora de televisión Yolanda Andrade, quien había recibido su tarjeta de débito, por medio de su cuenta Celebriffy.

A principio de este año aproximadamente fue cuando Noelia lanzó su nueva plataforma de redes sociales llamada Celebriffy, en donde puedes hacer todo lo que haces en Instagram, Facebook, Twiter e incluso compartir videos como en Youtube.

Solo que existe una gran diferencia, que por subir tu contenido puedes ganar dinero como creador de contenido, y lo mejor de todo es que las ganancias que obtienes son más altas que en cualquier otra plataforma.

Todavía esta belleza boricua nos da un plus mayor, ahora podrás adquirir una tarjeta bancaria, en donde no solamente te depositarán el pago de tus ganancias como creador de contenido, también podrás usarla cotidianamente.

Si no tienes una cuenta en la plataforma también podrás adquirirla, en su página oficial DA CLIC AQUÍ si te gustaría tener la tuya.

Noelia siempre se ha preocupado por ofrecer siempre lo mejor a sus seguidores, no solo en las redes sociales, también a su público como cantante y sus clientes como empresaria, es una mujer de negocios con visión.

Con esta tarjeta podrás usarla en cualquier establecimiento que acepte Mastercard, la configuras en menos de cinco minutos proporcionando algunos datos, es importante que leas los términos y condiciones.

Cuando la utilizas ganas algunas recompensas, también puedes congelar tu tarjeta y establecer los límites de tus gastos, además de que en la FDIC tiene asegurado hasta 250,00 mil dólares.

Para poder adquirir la tarjeta de Celebriffy de Noelia:
No necesitas pagar para obtenerla sin mínimo de saldo sin cuota mensual Sin sobregiros en tu cuenta.

Esta es una oportunidad valiosa para cientos de personas que no pueden adquirir una tarjeta bancaria, la bella cantante nos proporciona esta oportunidad que sin duda muchos no querrán dejar pasar.

Además de ser una mujer exitosa y bella conocida por su linda figura además de ser el crush de millones, es también una estratega inteligente para los negocios, además de aprovechar los negocios como mujer emprendedora también le da la oportunidad de crecer a otros.

Noelia ha brindado las herramientas necesarias a cualquier persona, para que tenga la oportunidad de tener un autoempleo creando contenido de interés y ganando dinero por ello y ahora también con la oportunidad de tener una tarjeta bancaria…¡¡¡seguiremos informando!!!

Dudas, comentarios, aclaraciones y amenazas:

Twitter @juanreportero
Email [email protected]

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube