Carolina Viggiano presidirá la Comisión Nacional para la Postulación de Candidaturas del PRI

Cdmx.- 10 diciembre 2020.- Carolina Viggiano fue designada como presidenta de la Comisión Nacional para la Postulación de Candidaturas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), rumbo al proceso electoral 2021.

En la reunión, el líder nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdenas, le tomó protesta a Carolina Viggiano, quien también es secretaria general de esta fuerza política. Así como a Pablo Ángulo Briceño, como secretario Técnico de este consejo.

“Me siento muy agradecida por la confianza del presidente @alitomorenoc y de mi partido al conferirme el honor de presidir la Comisión Nacional para la postulación de Candidaturas”, escribió Carolina en su cuenta de Twitter. En la imagen, la acompaña el abogado David Macedo Santos.https://twitter.com/caroviggiano/status/1336806826957041664?s=20

Carolina Viggiano se dice agradecida de la confianza puesta en ella

Esta selección y postulación de candidaturas es parte del proceso de organización que realiza el PRI, de cara al proceso electoral de 2021.

Tras esto, Carolina Viggiano a través de sus redes sociales personales, publicó videos y fotografías sobre el momento en que tomó protesta en el cargo de presidenta en la Comisión Nacional para la Postulación de Candidaturas.

“Me siento muy agradecida por la confianza del presidente @alitomorenoc y de mi partido al conferirme el honor de presidir la Comisión Nacional para la Postulación de Candidaturas”, expresó en su twitter.

Fuente el Dictamen.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube