Cecilia Guevara será presidenta de la Comisión de Gobernación .

*

/Dario Pale/

20.12.2022.- La propuesta de presupuesto para 2023, que envió el titular del Ejecutivo, no sufrirá modificaciones, además de que Cecilia Guevara Guembe será nombrada presidenta de la Comisión de Gobernación, así lo adelantó la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Margarita Corro Mendoza.

En entrevista señaló que, “Exactamente igual, así es de hecho ya se presentó aquí con nosotros, con los diputados, estuvieron compañeros de otros partidos, el maestro Lima vino a explicarnos”.

Por otra parte, adelantó que la diputada Cecilia Josefina Guevara Guembe será nombrada este día como presidenta de la Comisión de Gobernación.

Explicó que la diputada tomará las comisiones que dejó al subir a la Mesa Directiva, “como siempre se ha hecho”.

Reconoció que debido a que no había presidente en dicha comisión se han registrado muchísimos conflictos internos en los ayuntamientos, comentó que este lunes recibieron a algunos integrantes del Cabildo de Cazones por los problemas que hay, entre otros.

Explicó que la idea es que la titular de la Comisión de Gobernación atienda y haga frente a los conflictos para resolver de manera precautoria todos los conflictos y si no, posteriormente dirimir ante las instancias correspondientes.

Dijo que algunos diputados consideraron que debido a la vocación turística que tiene Veracruz, se debe destinar mayores recursos para la Secretaría de Turismo, pero ella como ganadera opinó que le gustaría que se le apostara más al campo.

“Tenemos tantas necesidades, pero lo que no tenemos es el presupuesto suficiente… Yo no te puedo hablar por ellos (la oposición) se presentaron como 10 diputados de los otros grupos legislativos, pero no hicieron más comentarios”, aseveró. 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube