CEEPS califica de “decepcionante y desastroso” resultado económico de Gobierno de AMLO

**

02/12/2021/ México el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP), calificó de “decepcionantes” los resultados económicos de la actual administración.

Carlos Hurtado planteo la necesidad de hacer un recuento de lo que ha sucedido a tres años de gobierno del mandatario mexicano, donde eligieron dos resultados importantes a mencionar durante su gestión donde, qu calificaron como desastroso.

En ese sentido detallaron en un recuento de los de los embates y ataques que el régimen ha tenido contra las instituciones de estado y que no están bajo el control de poder presidencial.

“La combinación de los ataques y la destrucción de las instituciones del estado que se ha llevado a cabo, y los malos resultado de los tres primeros años del gobierno en términos económicos y de seguridad pública, arrojan un balance muy negativo de esta administración”, afirmó el especialista.

Ante los cuestionamientos sobre las declaraciones del presidente en el que afirma que México va por buen camino pese a la situación tan crítica en la que se encuentra el país, el director del CEESP afirmó que existen varias cosas que se han controlado de manera positiva, pero muchas otros rubros se han salido de control.

En entrevistas en medios concedieron que México tiene una mejor posición fiscal que el resto de los países en lo agregado, pues el país México no incurrió “de manera exagerada” en deuda publica en estos últimos dos años como lo hicieron otros países.

Cuestionaron el tema de las distribución del gasto público que ha sido opaca y muy inconveniente pues se ha concentrado en dar transferencias sin ningún condicionamiento a la gente supuestamente más pobre, lo cual este hecho no es verídico, ya que la encuesta nacional de ingreso-gasto revela que las transferencias han sido más regresivas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube