Celebran 50 años de la carrera de Juan Gabriel con video de “Hasta que te conocí”

Miami, 21 Julio 2021 (Notistarz). – The Estate of Juan Gabriel, en colaboración con Sony Music México, anunciaron hoy el lanzamiento de un nuevo lyric video del tema “Hasta que te conocí”, de “El Divo de Juárez”, para celebrar el 50 aniversario de su carrera en agosto.

Este video animado lleva a la canción a un contexto fresco al tiempo que reafirma su estatus como el mejor compositor de México de la era moderna, y como uno de los artistas más importantes que participarán en el Festival Internacional de la Canción en Viña del Mar en Chile.

Este lanzamiento se une a los recién estrenados lyric videos de sus éxitos “Amor eterno” y “Querida”. Su animación da vida a las conmovedoras letras que millones de personas se saben de memoria: “Y muy tarde comprendí, que no te debí amar jamás, porque ahora pienso en ti mucho más que ayer, pero mucho más”.

Inspirada del gran dolor que le causó la ausencia, y rechazo que sintió de su madre durante su infancia, “Hasta que te conocí” es una balada característica de la obra de Alberto Aguilera Valadez(1950-2016).

Originalmente, lanzado como parte de su disco “Pensamientos” (1986), este fue uno de los cinco sencillos de este álbum que se posicionaron en el chart semanal Hot Latin Songs de Billboard.

El material fue certificado Triple Platino + Oro en México y con él se presentaría durante 40 noches en el centro nocturno El Patio, con todas sus localidades agotadas.

La popularidad de “Hasta que te conocí” fue la inspiración para el título y canción principal de su autorizada biografía de 2016 que se transmitió por TNT Latin America.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube