“La ayuda no se presume, se da”, responde Derbez a críticas sobre Sammy

Los Ángeles, 21 Julio 2021 (Notistarz).- El actor y comediante Eugenio Derbez afirmó que está al pendiente de la salud de su colega Sammy Pérez, quien se encuentra intubado a causa del Covid-19 y que no está “desaparecido” como se le ha cuestionado por redes sociales.

Derbez y Pérez trabajaron juntos en varias producciones televisivas enfocadas a la comedia así como en la película “No se aceptan devoluciones”. Sammy fue intubado este lunes por complicaciones derivadas del Covid-19 y está hospitalizado desde el pasado fin de semana.

A través del Instagram de Pérez se ha pedido el apoyo moral y económico para el actor y fue justo en estas redes sociales que muchos internautas comenzaron a preguntarse si Eugenio Derbez sabía sobre su situación o si estaba apoyando.

Ante estos cuestionamientos, Derbez mandó un video, subido a la página de Pérez, en el cual hace referencia a los señalamientos y aclara que ha estado desde el día uno al pendiente de la salud de su colega.

“No sé si sepan, pero nuestro querido Sammy, Sammy Pérez, está enfermo, lleva como tres o cuatro días en el hospital por Covid, y he visto en redes sociales que hay mucha gente que pregunta que dónde estoy, que por qué no aparezco, aquí estoy desde el primer día”, refirió.

“En cuanto me enteré de que estaba enfermo mandé a varias personas de mi equipo a preguntar, a investigar, me he acercado a su familia por medio de terceras personas para ver qué se necesita, incluso con el hospital, pero aquí estoy, sólo que mi estilo es ese, yo creo que cuando uno ayuda genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar, no presumir, no cacarearlo.

“Para todos aquellos que están preocupados de donde estoy, aquí estoy nada más que creo que la ayuda no se presume ni se cacarea, se da y punto, así que aquí estoy, oremos por Sammy, recemos por él y ojalá se mejore”, refiere en el video.

Además de Derbez, en la cuenta de Sammy hay otros videos, como el de los sobrinos del comediante y uno más de El Escorpión Dorado; en ambos se pide la solidaridad y los buenos deseos para su recuperación.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube