Centros IMSS-Bienestar tendrán servicio médico y medicinas gratuitas*

04/08/2022/ Todos los Centros de IMSS-Bienestar tendrán cobertura del Programa Emergente para brindar atención médica y medicinas gratuitas, informó el Delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien manifestó que esta acción corresponde a la federalización del sistema de salud que se hará en Veracruz y otras entidades.

Al respecto, Huerta comentó que esa estrategia se realizará en los Centros Estatales que brindan servicios de salud de primer, segundo y hasta tercer nivel, con énfasis en la salud preventiva.

En otro orden, el Delegado recordó la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a la entidad donde se reunió con personal de la CFE para echar a andar el importante proyecto de acercar el servicio de internet a la población; mencionó que dentro de las actividades pendientes, se llevan a cabo la instalación de torres para el cableado.

El funcionario comentó que la red de internet pasará por las sucursales de los Bancos del Bienestar, escuelas, hospitales y lugares públicos donde la población podrá acceder a este servicio. Asimismo, explicó que también habrá internet para el hogar, al cual se podrá acceder por un pequeño pago.

Manuel Huerta señaló que durante el resto del año se trabajará en este proyecto para llegar a donde no hay señal satelital y a partir del próximo año se hará una ampliación.

Para dimensionar el alcance de este proyecto, comentó que de los 25 millones de hogares que reciben los beneficios de al menos un programa integral, tendrán mayores facilidades para acceder a este servicio.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube