Cerca de 150 personas clausuran el INE a favor de Félix Salgado Macedonio

/Redacción/

Cdmx. 05 abril 2021.- Alrededor de 300 personas clausuran la entrada del INE en la Ciudad de México, en apoyo a Félix Salgado Macedonio por el retiro de la candidatura al gobierno de Guerrero debido a faltas administrativas que el candidato se niega a reconocer.

Morenistas insultan a Lorenzo Córdoba Vianello, quien en la víspera acusó que el Instituto Nacional Electoral (INE) es víctima de una estrategia de amedrentamiento y descalificación como árbitro en los presentes comicios, pero “no va a prosperar”, advirtió el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello.

Durante el banderazo de arranque de las campañas electorales rumbo al 6 de junio, el funcionario reiteró que “el INE no está en contra de nadie, de ninguna fuerza política ni de ningún actor político”.

“No tiene ningún sentido institucional ni político ni procedimental ocultarlo: el INE está sometido a una estrategia de amedrentamiento que no va a prosperar. Nadie puede pedirle a una institución con esta historia (…) que encoja los hombros ante incumplimientos claros y evidentes de las normas; estamos aquí exactamente para lo contrario, para hacer cumplir la ley”, dijo en la sesión extraordinaria del Consejo

Este lunes los morenistas del grupo de Felix Salgado, molestos por haberle retirado la candidadtura por el desaseo en los recursos p´´ublicos, le advirtieron al consejo electoral que el “INE va a caer”. mientras el presidente la semana pasada no soltó en sus descalificaciones diarias, al arbitro electoral.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube