Christian Nodal y Gera MX comparten “Botella tras botella”

México, 24 Abril 2021. (Notistarz).- El intérprete mexicano Christian Nodal hace alianza con Gera MX, para lanzar “Botella tras botella”, uno de los temas más esperados por sus seguidores que además cuenta con un video oficial.

Bajo la producción de JayRick y Edgar Barrera, el corte es de los más esperados del año, acompañado por un video oficial grabado durante la creación del tema en una cita casual entre Nodal y Gera MX, dando a conocer que en realidad la inspiración y producción del material resultó muy sencilla para este par de amigos.

En palabras de Nodal, esta canción fue pasar un momento entre amigos: “Trabajar con Gera es algo muy divertido, somos muy buenos amigos, tenemos la costumbre de hacer carnes asadas antes de llegar al estudio, tomar y grabar música por puro amor al arte.

“La cultura hip-hop es algo que yo respeto y admiro mucho, que este tema sea tan genuino siento que lo hace más especial. Se hizo viral porque yo lo puse en mi canal de Twitch mientras estaba jugando y alguien tomó ese pedazo, lo puso en Tik Tok y se fue a un impacto que ni él ni yo habíamos planeado, ni siquiera estaba en nuestros planes sacar la canción”.

Por su parte, Gera MX mencionó: “Para mí es un himno, un himno de la fiesta, de los amigos; me recuerda a los mejores momentos que he pasado como artista, dando conciertos, brindando con la adrenalina después de un gran show, estando de gira con un desamor en la mente o con un amor en la mente; todo eso involucra este sencillo.

“Desde muchos ángulos: la fiesta, el desamor, cómo te sientes cuando estás lejos, cómo extrañas, cómo piensas… todo eso para mí representa la canción”.

“Botella tras botella” fue escrito y producido por ellos mismos además del apoyo de Denilson Meléndez, Víctor García, Erick Gutiérrez y Edgar Barrera y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Con una gran cantidad de reconocimientos y distinciones en su haber, Christian Nodal ha marcado un antes y un después dentro de la música regional mexicana, ha roto esquemas y en cada presentación sorprende a sus miles de fans que no dejan de corear y bailar sus temas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube