CIAE entregan grados de Doctor en Gestión Ambiental y Maestría en Periodismo ambiental.

Xalapa, Ver. 11 abril 2021.- Se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la generación 2018-2020 del Doctorado en Gestión Ambiental para el Desarrollo del Centro de Investigación Atmosférica y Ecológica (CIAE).

Durante el evento se hizo entrega también del Grado de Doctor en Gestión Ambiental para el Desarrollo a Héctor Rivera Torres, Exdirector de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana y Título de Maestría en Periodismo Ambiental a Héctor Francisco López Castellanos.

El Dr. Omar Pensado, Director General del CIAE, reconoció el esfuerzo de los graduados y titulados, al finalizar una etapa más en su vida, convidándolos a seguir trabajando en la investigación científica en beneficio del Estado de Veracruz y del país.

En la ceremonia, los egresados recibieron sus cartas de candidatos a doctores por parte del Centro de Investigación Atmosférica y Ecológica y certificaciones como gestores ambientales por parte de la Academia Internacional del Centro de Capacitación y Certificación Científico Tecnológico Laboral, que dirige el Dr. Orlando Morales Ortíz.

Las palabras de los egresados estuvo a cargo de María Guadalupe Muñoz Rodríguez, quien agradeció al Centro todo el apoyo al finalizar una etapa significativa en la vida de todos sus compañeros, así como a sus familias que siempre los han respaldado en todo momento.

En el evento estuvieron presentes el Dr. Jean-Louis Bigna, el Príncipe Bantú de Camerún, Dr. Octavio Ruíz Martinez, Director de la Revista Jurista, Rosita Martínez Facundo, Gobernadora de los pueblos indígenas en el Estado de Veracruz, Dr. Enrique Espinoza Romo, Secretario General de los Trabajadores del Poder Judicial de la Federación, Dr. Gerardo Basilio De la Vega, Ex-magistrado del Tribunal Superior de Justicia del estado de Veracruz, Rosa María Palestina, Vicepresidente Sur sureste de la Federación Mexicana deL Colegios de Abogados, Dr. Antonio Dominguez Alarcón, Representante de la Academia Internacional y Procurador de Derechos Humanos.

También estuvieron presentes el Dr. Gabriel Alejandro Williams Mendoza, Rector del Instituto Williams Keembol, Mtro. Jorge Sarquiz Zúñiga, Director del Colegio Libanés y Director de la carrera de Derecho de la UPAV, Rosa Esther González Bouchot, actriz y Directora Artística del Consejo Académico Mundial, Dra. Julieta Ivette Ramírez Enríquez, Directora Ejecutiva de la Fundación Bonpland y Humboldt, así como la Dra. Cecilia Montero de Jesús, Directora Académica del Centro de Investigación Atmosférica y Ecológica.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube