CIAE entregan Honoris Causa a catedráticos sobresalientes

* Firman convenio con el Sindicato Unificador Magisterial (SUMA)

Banderilla, Ver.- El Centro de Investigación Atmosférica y Ecológica (CIAE) que dirige el Dr. Omar Pensado Díaz, por decisión unánime de su Consejeros del Consejo Técnico Académico llevó a cabo la entrega de Doctorados Honoris Causa a investigadores destacados, siendo el Dr. Jorge Manzo Denes quien recibió está insignia por sus aportaciones al avance de sus investigaciones científica y por la difusión de las Neurociencias, en bien de la humanidad. Además, por su distinguida trayectoria académica en la formación de científicos.

El Dr. José Manuel Velasco Toro también fue condecorado con el Doctorado Honoris Causa por sus aportaciones al desarrollo de la educación relacional, por su destacada trayectoria de investigaciones históricas, sociales y antropológicas en Veracruz y México. De igual manera, por su entrega en la formación de generaciones de jóvenes tanto de licenciatura como de doctorado, y el Dr. Levit de Jesús Galván Pesqueda, recibió este doctorado por su destacada trayectoria y lucha en favor de la transformación de la educación y la ciencia.

Durante el evento también se hizo entrega de reconocimientos a doctores destacados en diferentes áreas del conocimiento, como lo son Luz Amelia Sánchez Landero, Rafael Gómez Rodríguez, José Antonio Serrano Casillas, Manuel Artemio Jiménez Hernández, Alejandro Ortiz Vidal, Rogelio Gorozpe Morales, Miguel Ángel Balcazar Silva, Luis Omar Jamed Boza, Jorge Benítez Rodríguez, Jesús Rodríguez Sánchez, Jorge Rafael León Carmona, Mateo Escobar Aliaga, Raúl Alberto Meraz y José María Domínguez Canto.
En la ceremonia que se llevó a acabo la firma del convenio de colaboración académica, científica y tecnológica entre el CIAE y el Sindicato Unificador Magisterial (SUMA) que dirige la Mtra. Minelia Córdova Herrera quien se congratuló de hacer una alianza estratégica para beneficio de los jóvenes del Estado de Veracruz.

Estuvieron presentes la Dra. Cecilia Montero de Jesús, Directora Académica, la Dra. Julieta Ivette Ramírez Enríquez, Secretaria Técnica del Consejo Técnico Académico, así como el Dr. Alejandro Íñigo Salazar Galván, Director Administrativo y Jurídico, todos ellos del mismo Centro de Investigación Atmosférica y Ecológica.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube