Cinco personas cierran el centro de Xalapa para exigir obra.

/ Dario Pale /

10/10/2022/ Xalapa,Ver.- Arely Hernández Alvarado, dirigente de grupo Renovación Veracruzana, acompañada de cinco o seis seguidores inconformes, cerraron centro para exigir al alcalde Ricardo Ahued obra integral.

La mujer dirige a menos de una docena de personas en una “movilización” en contra del ayuntamiento de Xalapa, argumentando que haga obra en calle donde vive la familia de la secretaria del Trabajo, Dorenhy García.

“Esa obra la empezó cuando decía que no se podía hacer obra en mi colonia porque estaba municipalizada, por eso y porque Dorenhy no sale de ahí”, reprochó.

Entrevistada durante la manifestación la mujer refirió que el edil les prometió que se llevaría a cabo la obra de manera integral con pavimentación, el pasado 1 de agosto, cuando bloquearon el bulevar Xalapa-Banderilla.

“La molestia de nosotros es que nos quieren meter nada más el drenaje y el agua y dejarnos ahí tirada la obra, a lo mejor hasta marzo, a abril en lo que licitan y luego tenernos ahí en el lodacero”, reclamó.

 

“El 1 de agosto nos dijo que la obra se podía hacer con recursos propios sin pasar por todos esos rollos, que el recurso lo había y que él lo iba a hacer y sin embargo no ha hecho nada”, agregó.

Indicó que este día, al reunirse con el Alcalde le advirtió que si iniciaba la obra y luego les dejaba el “pinche lodacero”, iban a seguir haciendo bloqueos.

“Y me vale madre que me echen la policía y me vale madre si me encarcelan, ya estuvo. Es la calle Pípila, tramo de Matamoros a Mariano Abasolo, en la colonia Insurgentes”, comentó.

Los inconformes explicaron que ese tramo servirá para conectar con otras calles y además denunció que por ahí hay muchos robos y otros crímenes.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube