Citlalli Navarro del Rosario busca encabezar comités de defensa de la 4T,

*No es de Morena, pero se dice simpatizante de izquierda.

/Darío Pale /

25.09.2023 Xalapa, Ver.- La Directora general de planeación aduanera de la Agencia Nacional de Aduanas de México, Citlalli Navarro del Rosario, dio a conocer sus aspiraciones para representar el Movimiento de la Cuarta Transformación en Veracruz, dice que no se “achica” ante las adversidades.

En conferencia de prensa señaló que por tal motivo, renunciará a su cargo, para encabezar los comités de defensa de la cuarta transformación, aclaró que no es militante de Morena, pero sí una simpatizante con más de veinte años de lucha de izquierda.

Dijo que, “Las auténticas jarochas no se achican ante las adversidades”, por lo que este día se registrará como aspirante a coordinar los Trabajos por la Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz.

“Debemos reconocer que Veracruz tiene muchas deudas pendientes, muchas asignaturas y por eso he decidido levantar la voz y registrarme. Estoy acostumbrada a trabajar contracorriente y ante la adversidad. Dicen que las auténticas jarochas no se achican ante las adversidades y ahora la convocatoria nos está dando la oportunidad porque además así lo marca que no haya tanto dispendio de recursos ni espectaculares, ni bardas ni mucho menos”, señaló.

Ella aprovechará la gran herramienta de las redes sociales pues dijo que es la veracruzana de hombres y mujeres, derecha e izquierda mejor preparada puesto que es licenciada en derecho, maestra en ciencia políticas y gestión pública y es la única veracruzana que tiene una maestría en seguridad nacional por parte del Centro de Estudios Superiores Navales.

“Soy una veracruzana que aspira como los demás compañeros del movimiento de la Cuarta Transformación a representar el movimiento en el estado de Veracruz y el motivo que nos tiene hoy aquí es que voy a presentar mi renuncia a la dirección general de planeación aduanera. Sé lo que hay que hacer, sé cómo hay que hacerlo, pero sobre todo tengo los tamaños y la determinación para lograrlo”, comentó.

Dio a conocer que mañana le hará saber al titular de la Agencia Nacional de Aduanas André Georges Foullon Van Lissum sobre su renuncia para participar del proceso interno de Morena.

“El motivo es que aspiro a encabezar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el estado de Veracruz, me inscribo hoy y aclaro que yo no soy militante de Morena, me voy a inscribir como dice la misma convocatoria como una simpatizante, soy una veracruzana que tiene más de 20 años en la lucha de izquierda, en todas las luchas del compañero presidente de la República he estado acompañándole desde el 2006, 2012 y 2018”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube