Clara Luz Flores asegura que es falso el tuit donde reveló su vacunación.

*

/Redacción/

Cdmx. 25 enero 2021.- Por la noche del pasado domingo, en la cuenta de la cuestionada candidata de Morena para la gubernatura por hacer campaña adelantada con Andrés Manuel López Obrador, apareció un tuit donde manifestaba los buenos deseos de Clara Luz Flores para que se recuperara el Presidente, luego de conocerse que había dado positivo a Covid19 y en donde dio cuenta que ya estaba vacunada.

La aspirante a suceder a Jaime Rodríguez en Nuevo León, tuvo contacto con el ahora  infectado López Obrador, durante un café, cuya imagen tomada el fin de semana por “un fotógrafo” ahí presente,  Clara Luz Flores la circuló en sus propias redes sociales.

 

Sin embargo, ante las críticas por haber recibido la supuesta vacuna -solo por ser candidata de Morena-, cuando hay miles de enfermos, personas de la tercera edad, personal Médico que está llevando la enfermedad a sus familias, y que se encuentran a la espera de que se cumpla con el plan de vacunación, sin “gandallas”, sin tráfico de influencias, tal como prometió el presidente, la morenista asegura que es falso ese tuit -ya borrado de su cuenta.  y lo suplió con otro con la siguiente aclaración.

“Reitero mis mejores deseos para que Dios ayude a recuperarse pronto al Presidente. Como conocen el año pasado ya tuve #Covid y mis anticuerpos siguen altos. NO ME HE VACUNADO. La publicación que circula en redes es falsa, es de los mismos que se oponen a las mujeres y al cambio”. 

La candidata del partido del Gobierno Federal en turno para gobernar Nuevo león,  fue cuestionada en este segundo tuit porque a un año de la enfermedad nadie puede tener anticuerpos tan altos como para preservar la inmunidad, por lo que sería un caso para la investigación científica.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube