Clara Luz Flores se defiende de señalamientos que la vinculan con la secta NXIVM.

* Sólo tomó un curso de superación personal, asegura.

/Redacción BPNoticias/

Nuevo León, 24 marzo 2021.- Al defenderse de los señalamientos que la vinculan con la secta acusada de delitos sexuales en Estados Unidos, Clara Luz Flores, candidata de coalición Juntos Haremos Historia por Nuevo León, salió a explicar su participación en un video con Keith Raniere, líder de la secta CC.

Tras el reportaje de Proceso y la denuncia de su adversario político Adrian de la Garza, donde dan cuenta que a pesar de que la hoy morenista dijo que sólo tomó cursos de superación personal y ni siquiera conocía el nombre de NXIVM, un video en poder de Proceso la exhibió y posteriormente exhibido por el tambien aspirante al Gobierno de NL, se le ve a la candidata morenista con una relación directa con Keith Raniere, fundador de la secta sexual.

Este miércoles, en un mensaje en redes sociales, Flores aceptó el encuentro con Raniere, pero acotó que tal encuentro ocurrió antes de que fuera acusado Raniere.

“No tengo nada que ocultar. Mi error fue participar en un curso de superación personal. Yo no le robe nadie”, expresó la aspirante a la gubernatura de Nuevo León. .

“Fue un encuentro que tuve antes de enterarme, como miles de ciudadanos distintos liderazgos religiosos, que fuimos sorprendidos por las mentiras y engaños por dicha organización”.

El Primer video donde explicaba el contenido del video lo borró para lanzar un segundo video donde destaca la guerra electoral contra su adversario Ardían de la Garza a quien ha acusado de no investigar presuntos actos de corrupción cuando fue procurador en supuestos despojos que incurrió el ex gobernador Rodrigo Medina, el candidato a la gubernatura por la coalición Va Fuerte por Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, respondió que la candidata Clara Luz Flores Carrales está desesperada porque está cayendo en las encuestas y en la preferencia del electorado.

“No somos iguales”, le advierte la morenista que seguirá señalando como corrupto y buscará su sanción,

Dice que lo acusa a él y su familia, “como lo hacen en Nuevo Léon”, “de frente” y agregá que ella no tiene nada que ocultar; y a diferencia de Adrián de la Garza, no ha cometido ningún delito.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube