Clara Torres optimista en la resolución a las instancias infantiles

Clara Torres, La ex responsable de la estancias infantiles, -aun cuando la Secretaría de Bienestar hubiera negado tuviera cargo-, emitió un mensaje en redes que se da en el marco del crecimiento de los amparos contra un manipulado diagnóstico, como ha quedado evidenciado en lo poco que informa Ma. Luisa Albores, titular de la Secretaría de Bienestar (SB), quien en diciembre del 2018 aseguró que los programas sociales de la Sedesol seguirían funcionando, y en letras chiquitas que nadie leyó a cabalidad, “conforme a lo aprobado en sus reglas de operación 2018”.

Según esta secretaria, la nueva política de la SB sería “justa participativa y solidaria” y que estaba en construcción. Lo mejor está por venir”, decía y a tres meses las víctimas, mayoría son mujeres, de estas “políticas” alzan la voz para defender sus derechos.

En opinión de Clara Torres “En la 4t hay gente maravillosa dispuesta a todo por el cambio, pero hay otros que por su odio están destruyendo los programas de género, estancias infantiles, discapacidad etc .”

Clara Torres escribió: “Me siento esperanzada, estuve en Palacio Nacional con un Senador de Morena, analizando cómo se puede resolver el cierre de estancias. Puedo afirmar, que muchos de este gobierno no están de acuerdo con el equivocado diagnóstico que dio la Subsecretaría de Bienestar”.

La subsecretaria de Bienestar es Ariadna Montiel Reyes, quien en su comparecencia ante legisladores salió en ambulancia hacia el hospital por lo que dijo, “fue un malestar” que no permitió que respondiera los cuestionamientos que sobre el tema le habían los representantes sociales.

Así van los amparos contra la cancelación de subsidio a estancias infantiles y la criminalización de quienes trabajan en ellas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube