Claudia Sheinbaum aboga por López Obrador ante acusaciones de narcopresidente.

*“Nunca haremos pactos criminales con nadie”, dijo Claudia Sheinbaum al afirmar que es parte de la guerra sucia en contra de su movimiento, porque “no los quieren”.

31.01.2024 México.- Claudia Sheinbaum salió al paso de los señalamientos de la DEA difundidas en dos reportajes de medios de comunicación en Estados Unidos de Norteamérica, dedicados a investigar los casos de corrupción y el narcotráfico, donde se toca el tema sobre presuntas millonarias aportaciones del narco al entonces candidato a la Presidencia Andrés Manuel López Obrador, que a juicio de la precandidata oficialista son parte de una ‘guerra sucia’ mediante noticias falsas.

La abanderada de Morena y aliados a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, explicó que los señalamientos sobre la infiltración del narco en la campaña de 2006 del ahora presidente Andrés Manuel López Obrador no son originales y recuerdan la campaña de la guerra sucia que traían como lema “es un peligro para México”.

En conferencia posterior a su participación en la plenaria de Morena en el senado, retomó lo dicho por el propio presidente López Obrador queien explicó que se trata de señalamientos de un supuesto testigo, que no han podido demostrarse.

Sheinbaum insistió en el tema porque argumento que lo que les corresponde es aclarar las cosas y dar cuenta de estas “noticias falsas”.

Sheinbaum descartó una posible influencia del narcotráfico en las campañas electorales, como lo advirtieron además magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y una universidad de Estados Unidos hace unos días entre otras instancias que han alertado sobre lo mismo.

La morenista reconoció que existen lugares en el país que requieren una atención especial, pero la situación en general no es la que mostraron los magistrados electorales, por lo que confió en que se realizarán “elecciones pacíficas”.

Más adelante Claudia Sheinbaum subió un video para insistir y ampliar la información, además de reiterar que “Nunca haremos pactos criminales con nadie”.

 

¡Es una Calumnia! AMLO culpa a EEUU de reportaje que revela narco financiamiento en su campaña

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube