Clima inestable por frente frío 59 en #Veracruz.

/Redacción/

Veracruz, 07 mayo 2020.- La presencia del frente frío No. 59 en el noroeste del Golfo de México y una vaguada en el suroeste del mismo golfo mantienen el tiempo inestable con lluvias y tormentas eléctricas en regiones de montaña y porciones del sur de Veracruz.

Se estiman acumulados de 5 a 20 mm y puntuales de 30 a 50 mm, sin descartar mayores de 70 a mm en áreas de montaña del norte y centro, extendiéndose a la costa centro-sur.

El ambiente sería fresco a templado la noche-madrugada del miércoles y relativamente frío en regiones de mayor elevación.

El viento domina del norte y noroeste con rachas frescas a fuertes en la costa, generando oleaje algo elevado cercano al litoral y gradual descenso de temperatura, condiciones que se extenderían a mañana jueves. Se recomienda extremar las precauciones pertinentes y consultar las actualizaciones de este pronóstico.

El viento durante el jueves será del Este y Noreste en Tamaulipas, componente Norte en Veracruz, en ambos casos de 25 a 35 km/h, a partir del viernes del Sur y Sureste en Tamaulipas y en Veracruz del Este y Sureste con similar velocidad y rachas de rachas de 50 km/h.

A partir del sábado un escurrimiento de aire frío favorecerá que durante el sábado se presente viento de componente Norte con rachas de 60 km/h.

Ambiente diurno caluroso a muy caluroso en Tamaulipas y costa de Veracruz, cálido a caluroso en zonas montañosas, así como fresco a frío en zonas de montaña por las noches.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube