*
14.09.2024 Ciudad de México.-Luego de una serie de mensajes falsos donde atribuyen una serie de restaurantes Corporación Mexicana de Restaurantes (CMR), como Chilli’s y Sushiitto entre otros, emitió donde deja claro que la familia Yunes no es accionista de la firma, y aclara que son una empresa pública.
En breve comunicado, la operadora de restaurantes explicó que se ha consolidado como un referente en el sector restaurantero gracias a los valores sólidos que han regido sus pasos, “razón por la cual estamos comprometidos a actuar con integridad”.
Ante los señalamientos en redes sociales y la convocatoria a boicotear los restaurantes de la Corporación Mexicana de Restaurantes por supuestos motivos políticos, aclara que los Yunes no forman parte de su estructura accionaria.
“Somos una compañía pública en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave de pizarra CMRB, cuyos principales accionistas son: fideicomiso administrado por Catena Activos Alternativos, Grupo Bursátil Mexicano, Grupo DASI, familia Vargas Guajardo; operamos con capital nacional, que invierte y confía en el país por el compromiso inquebrantable que tenemos con el desarrollo de México”, refieren en el desmentido.
CMR señaló que se desmarcan de cualquier postura, señalamiento o inclinación en el ámbito político.