Fotos/ Prensa/ Disney+
México, 17 octubre (Notistarz).- En medio de su gira de despedida, la agrupación latina CNCO marcó su debut actoral con el estreno de la serie “4EVER”, una producción original de Disney+ disponible desde el 11 de octubre.
Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel De Jesús se encargan de personificar a cuatro jóvenes con diferentes historias que se conectan cuando, uno de ellos hace una romántica propuesta de matrimonio a su novia en un restaurante y ahí sus vidas cambian para siempre, ya que es el comienzo de una banda de pop en Miami.
“4EVER” tiene una fuerte presencia musical y presenta dos canciones originales interpretadas por CNCO una de ellas, titulada “Para siempre”, que ya forma parte de las canciones que la banda interpreta en esta gira despedida.
Los integrantes de CNCO asistieron a una premier especial en la Ciudad de México en donde las fans pudieron disfrutar del primer episodio y charlar con los artistas.
“Apenas nos cayó el 20, porque es una sensación muy bonita y es el resultado de mucho trabajo, no habíamos tenido la oportunidad de verlos y nos emociona mucho esta experiencia, en los personajes y en la trama hay mucha ficción pero también realidad, ya que ellos son músicos y nosotros también, entonces tenemos muchas cualidades”, expresó Zabdiel en una conferencia de prensa.
El grupo, que anunció el año pasado su desintegración durante una entrega de premios tras casi ocho años juntos, mantiene una gira por México y América Latina titulada “CNCO: Última cita”, con un concierto previsto para Puerto Rico el 17 de noviembre, y si bien la música es algo que pueden dominar, admitieron que actuar significó todo un reto.
“Encontramos muchas cosas interesantes en la actuación, hay elementos de la ficción que no pasaron en la vida real, nosotros estamos acostumbrados a estar frente a las cámaras y el escenario, pero aquí tienes que meterte en el personaje y cambiar.
“Además tienes que aprender a estar en silencio porque está trabajando contigo un equipo de 40 personas viéndote y si te equivocas se tiene que rehacer todo, son diferentes caminos del arte, nosotros hemos hecho videos que es lo más cercano, pero aquí hay mucho más silencio y mucho guión”, refirió Erick.
El grupo además indicó que actuar, y más en una producción para Disney, sin duda fue marcar una paloma a su lista de deseos: “Si hemos cumplido muchas cosas, se nos abrieron muchas puertas, pudimos cantar, viajar por el mundo y recibir premios, eso nos satisface mucho como humanos, pero haber actuado es hacer un check de la lista, y dar por terminado un capítulo y comenzar otro”, expresaron.