Coatzacoalcos será el puerto del futuro, afirma Cecilia Guevara.

*Con el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec se impulsará el despertar económico de esta gran ciudad y su región, subrayó
 
Coatzacoalcos, Veracruz, 12 de junio de 2022.- Coatzacoalcos será el puerto del futuro, con la instalación de cinco parques industriales en Veracruz, de 10 proyectados en el país, y la modernización de la infraestructura portuaria, celebró la diputada por Morena, Cecilia Guevara.
 
Tras la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, esta mañana de domingo, la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado subrayó que se acerca el despertar económico no sólo de esta ciudad, sino de toda la región sur de Veracruz, esto ante el avance de casi 70 por ciento de la infraestructura portuaria.
 
“Celebro que esta magna obra avance a pasos agigantados, ya que se tiene proyectado finalizar a mediados del próximo año, lo que significa que dentro de poco la zona sur de Veracruz será testigo de la transformación e impulso económico que traerá en inversiones, oportunidades de empleo y desarrollo social”, detalló.
 
De la misma forma, Cecilia Guevara señaló que contar nuevamente con la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador a territorio veracruzano es sinónimo de respaldo a esta entidad, puesto que desde el gobierno estatal, encabezado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, las cosas se están realizando bien, con austeridad y priorizando las necesidades del pueblo.
 
“La visita del presidente López Obrador es una muestra de que Veracruz no está solo; desde la Federación existe el apoyo para la población y lo hemos visto con cada  evento que ha acontecido en el estado. Hoy más que nunca, el gobierno de la Cuarta Transformación está presente, desde la atención de cada demanda del pueblo hasta en la supervisión de grandes obras de renombre como es el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec”, resaltó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube