Colapso en plataforma obliga a Marc Anthony a cancelar concierto

México, 18 Abril 2021.- (Notistarz).- Un colapso en la plataforma de streaming orilló al cantante puertorriqueño Marc Anthony a no trasmitir su primer concierto virtual que se llevaría a cabo este sábado a nivel mundial.

De manera puntual muchos internautas se conectaron a las 20:00 horas EDT (Eastern Time) para ver la actuación del salsero, quien tendría como invitado al ídolo del género urbano, Daddy Yankee.

Sin embargo, el tiempo pasó sin siquiera poder accesar a la “salsa virtual” y no fue hasta cinco horas después cuando el cantante subió un comunicado a sus redes virtuales disculpándose por el incidente.

“Primero que nada quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad sin precedente de fanáticos de todas partes del mundo, que se registraron para ver mi concierto esta noche y no pudieron presenciarlo dado la abrumadora demanda que causó el colapso total de la plataforma de streaming.

“Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control, pueden tener la seguridad de que no descansaré y haré todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas…”, se lee en el documento.

Asimismo, la empresa Eticket encargada de vender los boletos publicó un texto también disculpándose por el incidente.

“Agradecemos su paciencia y comprensión ante la lamentable situación que por cuestiones ajenas a Eticket y a Ocesa, no permitieron que el show “Una noche” con Marc Anthony pudiera ser transmitido a nivel global. Al momento tenemos conocimiento que ha sido un problema técnico de la plataforma MAESTRO.

“Sabemos la calidad y compromiso de Marc Anthony a quien le enviamos un abrazo de solidaridad, les pedimos de favor mantenerse al pendiente de las redes sociales del artista y de nuestras redes sociales, ya que por esos medios se brindará más información sobre este espectáculo”.

En redes sociales los fans mostraron su descontento por no poder entrar al concierto y algunos dijeron sentirse defraudados.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube