Colectivo Xalapaperiodismo entregó reconocimientos a la trayectoria de destacados periodistas de #Veracruz

**

/ Rubén Morales Aburto /

Xalapa Enríquez, Ver., junio 8 del 2022.- Esta mañana se realizó la entrega de reconocimientos a la trayectoria para destacados periodistas xalapeños, que tiene de 20 a 70 años en el gremio, que han entregando su vida apasionada a la defensa de la sociedad jalapeño y veracruzana.

En un cordial convivio desayuno, en el marco de la celebración del Dio de la Libertad de expresión, los galardonados tuvieron la oportunidad de un reencuentro cálido y motivador para seguir adelante en la defensa de sus derechos y la libertad de expresión en México.

Se honró la memoria de los periodistas caídos, se llamó a la unidad y se celebró lo que ayer adelantara Jesús Ramírez Cuevas, Vocero de Presidencia, en el sentido de que en el plan de seguridad social para comunicadores, programado por el gobierno federal también se contempla el Infonavit.

 

Entre las y los galardonados estuvieron: Leonor de La Miyar Huerdo; Blanca Arroyo Jimenez; Jacy Meza Lagunes; Silvia Sigüenza Salcedo; Rosa María Galindo Castañeda; Judith Lopez Alvarado; Rosa Linda Sáenz y Zarate; Nestora Palafox Godos; Claudia Guerrero Martínez; Billie Jane Parker Méndez; Melesio Carrillo Tejeda; Edgar Hernández Rodríguez; Paco Bravo Ibarra; Julio Argumedo A. Ricardo Ángel Díaz Coffio; Carlos Serrano Bazán; Quirino Moreno Quiza; Gustavo Cadena Mathey; Pepe Valencia; Pedro Domínguez Olmos; Mario Javier Sánchez de la Torre; Paco Licona; Miguel Ángel Cristiani; Fernando Morales; Nicanor Juan; Elfego Cid; Lorenzo Aguirre Méndez; Carlos Lucio Acosta; Arturo Reyes Isidoro; Fernando Batiza; Beto Gato Carlos Jesús Rodríguez.; Raymundo Jiménez; y Carlos Velasco Jara.

El Colectivo Xalaperiodismo, los convocó a participar en el Programa “Trayectorias Periodísticas”, que se realizarán para hacer entrevistas de perfil a las 40 Galardonados, todo vía Zoom, los jueves desde sus casas.

De igual forma fueron invitados a participar al Taller de periodismo denominado: Estructura de Empresas Periodísticas, que ofrecerá la Universidad CLAES, del Rector Elías Galicia, padrino del Colectivo Xalaperiodismo, el cual se programará los viernes.

Finalmente se les convocó a participar en un concurso de “El Dia del Padre”, a través de los Géneros Periodísticos, para ser reconocidos los trabajo el tercer domingo de junio.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube