Colombiana María Camila Avello busca romper estereotipos en Miss Universo 2023 / Entrevista

*Miss Universo se realizará 18 noviembre en San Salvador

/ Entrevista /

Foto / Telemundo

Miami, 3 noviembre (Notistarz).- La Miss Universo Colombia c, marcó un hito histórico: ser la primera mujer casada y con una hija, que se convierte en reina de los colombianos y ahora busca la corona de Miss Universo 2023 para romper estereotipos.

María Camila, oriunda de la pequeña ciudad de Yopal en el oriente colombiano, asegura que tiene una preparación integral con un solo objetivo, ganar el Miss Universo 2023, que se celebrará el 18 de noviembre en San Salvador, El Salvador.

“Lo que para mí es importante es trabajar la inteligencia emocional. Tanto Miss Universo Colombia como yo, hicimos una lista de los puntos a trabajar y nos dimos cuenta que es la inteligencia emocional”, sostuvo Miss Universo a Notistarz.

Asegura que “si está bien tu mente, también tu corazón y todo en tí va estar bien. La parte física es entrenamiento general”.

María Camila Avella, sostiene que Miss Colombia y representar a su país en el certamen de belleza más importante a nivel mundial, le ha enseñado que la belleza está acompañada de “algo más que un mensaje”.

Para ella la experiencia le ha indicado que lo más importante a destacar en los reinados de belleza, es “mostrar que la mujer se puede desempeñar en todos los ámbitos, tanto profesional como personal. Puede crecer y ser integral en todos sus aspectos”.

“Yo, soy madre, soy comunicadora social, esposa, y tengo la fortuna de ahora tener esta banda, que porto con orgullo todos los días de mi vida”, afirmó sonriendo.

Al tener la banda agregó- “me han dado esa responsabilidad y ser ese referente para muchas niñas y mujeres tanto en mi país Colombia”.

La reina de belleza está convencida que es necesario apoyar a las mujeres en todas las edades y es por ello que una de sus pasiones es trabajar con fundaciones sin ánimo de lucro apoyando proyectos sociales.

Si llega a ganar Miss Universo 2023, aseguró que siempre será ella como la mujer líder que es desde niña.

“He sido líder por naturaleza. Desde niña practiqué tenis de campo, lo cual me enseñó a tener esa disciplina y sobre todo de ir por mis propósitos, pero sobre todo siempre de ser ese referente para conseguir tus objetivos, tus anhelos, esos objetivos que los seres humanos siempre tenemos pero que muchas veces los dejamos a un lado”, afirmó.

Siempre – dijo- he querido ser esa inspiración, y sobre todo permitir fomentar en las mujeres que crean en ellas. Jamás está en mí en utilizar esa voz. Yo quiero que ellas empiecen a utilizar su voz y que el universo entero, esté dispuesto a escucharlas”.

Que el universo escuche a las mujeres que “tenemos mucho por contar, muchas experiencias de vida diferentes que nos hacen únicas (…) A las mujeres les quiero decir que jamás permitan que los prejuicios de otros limiten sus propósitos, porque ustedes son más grandes que eso”.

Maria Camila Avella, reiteró que ganar el Miss Universo 2023, sería un verdadero orgullo y asumiría el reto con mucha determinación, pero sobre todo con mucho compromiso”.

Destacó que este rompiendo estereotipos al llegar como aspirante a Miss Universo como madre y esposa. “Me han encasillado por tanto tiempo.”, subrayó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube