Comisión del Senado es un engaño a la Opinión Pública, no existe: Cuitláhuac García

*“Qué me va a espantar algo que no existe. Yo estoy aquí tranquilo”, dijo.

04/01/2021/ Xalapa, Ver.- La comisión para investigar posibles vulneraciones al estado de derecho en Veracruz no es más que “un grupo de senadores que han estado engañando a la opinión pública”, pues este grupo no existe de manera oficial, aseguró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En conferencia de prensa, el mandatario ironizó sobre la creación de esta comisión encabezada por el senador Dante Delgado Rannauro y Ricardo Monreal Ávila, tras la detención del secretario técnico del Senado, José Manuel del Río Virgen, y señaló que la Comisión no existe de manera formal y que por eso no le preocupa que revisen la actuación de las autoridades en cuanto a detenciones.

“No es una comisión, es un grupo de senadores, espero que hayan revisado la ley orgánica y el reglamento en el Senado en donde dice que no existe esa comisión. Han estado engañando a la opinión pública porque no existe una comisión que esté investigando al Gobierno de Veracruz, pregúntenle a los senadores por qué no existe la comisión”, dijo en conferencia de prensa.

“Qué me va a espantar algo que no existe. Yo estoy aquí tranquilo”, dijo Cuitláhuac García, al asegurar que al momento no existe una comisión especial en el Senado, avalada por el pleno.

Incluso, mostró la página web del Senado de la República y pidió a sus colaboradores que mostraran las comisiones especiales que existen para corroborar que la presidida por Dante Delgado Rannauro no está en esa lista.

“No existe pues, qué me va a preocupar pues, es un fantasma con lo que están espantando a ustedes, a mí no, yo estoy tan tranquilo”.

“Para que vean qué tan político ha sido ese asunto, qué tan manejado políticamente, a mí solo me da risa, pero yo ya lo dije, no tengo por qué decirle a los senadores lo que tienen que hacer, son expertos, tienen asesores, pero es lo mediático. No tengo ningún problema, el que nada debe, nada teme pero además la verdad nos hará libres”, concluyó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube