Como un circo califica Laura Bozzo el Honoris Causa que reciben “periodistas” de AMLO

* Todos ellos agradecieron el reconocimiento.

/Redacción/

Cdmx. 24 16 agosto 2020.-  A la polémica que se viralizó en redes por el ” Doctorado Honoris Causa” ofrecido a la “primera línea de blogueros y youtubers” que cubren la mañanera,-desde la mañanera-, se sumó Laura Bozzo, quien destacó el desprestigio de las organizaciones otorgantes.

La conductora peruana de un Reality Show desacreditó el premio al “mérito del periodismo alternativo en México” argumentando que se trata de un circo por parte de los claustro y centros que lo ofrecieron, recordando que a ella la embaucaron:

 

Los reconocimientos fueron entregados el pasado sábado por parte de los “Claustros Doctoral Mexicano y Académico Universitario; el Centro Educativo Universitario de Morelos y el Centro Universitario Inglés” a los blogueros y youtubers que trabajan con Presidencia de la república.

Laura Bozzo fue descalificada severamente enn redes en el 2019, cuando estás instancias “educativas”  otorgaron ese reconocimiento a la conductora de televisión.

En el grupo que recibió el día 15 de agosto tan “distinguido galardón” se ubica al señor de la corbatita, que agrede periodistas con trayectoria, conocido como “Lord Molécula”;  a Paul Velázquez, denunciado públicamente por violentar a mujeres periodistas y quien porta un parche falso en el ojo derecho;  una señora que alaba al Presidente de nombre Sandra Aguilera y que ha denunciado a mujeres servidoras de la 4t, Hans Salazar de plataformas multimedias  y Carlos Domínguez, todos y ella, reporteros acusados de prestarse a leer las preguntas en sus participaciones.

La percepción de que se trata de un “Doctorado” conseguido a modo con el objetivo para acreditar al controversial grupo, criticado por su “servilismo” y ataques a la prensa que llaman “tradicional”, no se dejó esperar durante las últimas horas en que se ha reforzado la versión de su tarea informativa en la conferencia presidenciales.

“Los mismos que le dieron el Doctorado Honoris Causa a Laura Bozzo también se lo dieron al elenco del show de López Obrador. Doctor Lord Molécula, Doctora Corredora Keniana y Doctor Falso Pirata, con todo y disfraces”

https://twitter.com/MuySuFrida/status/1294955296591314944?s=20

 

 

Los reconocimientos fueron entregados por parte de los Claustros Doctoral Mexicano y Académico Universitario, así como por el Centro Educativo Universitario de Morelos y el Centro Universitario Inglés, en una ceremonia llevada a cabo el pasado sábado.A

 

 
Puede interesarte:

En Congreso de Cdmx premian a Laura Bozzo con doctorado Honoris Causa y luego se deslindan.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube