El diputado Juan Javier Gómez Cazarín responde a Héctor Yunes.

/Redacción/

Xalapa, Ver 16 agosto 2020.- Este domingo el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, Presidente de la Junta de Coordinación Política en Veracruz, respondió a las declaraciones realizadas por el senador Héctor Yunes, luego de que el diputado de Morena emitiera un mensaje con respecto a la desaprobación de la labor de”chapeo” que realizara el gobernador en un camellón de la capital del estado.

El gobernador Cuitláhuac García es un ciudadano ejemplar: Gómez Cazarín

El priista Héctor Yunes Landa reviró con una ácida crítica a la filtración de un video donde le ponen una inyección al legislador Presidente  de la Jucopo en el congreso veracruzano.

“Entre los posibles efectos secundarios de la inyección que recibió ayer @JJavierGomezCa1 está el “síndrome del conejo” y la pérdida temporal de memoria. Quizá por ello olvidó el escándalo de las tres denuncias que hay en su contra ante la FGR a las que tendrá que responder”.

Gómez Cazarín, también coordinador de la bancada de Morena en la LXV legislatura, contestó aludiendo a la presunta investigación de la FGR sobre sobornos en el caso de Odebrecht, donde se ha mencionado el nombre del que fuera candidato a gobernador.

“Diputado @HectorYunes, lamento sus declaraciones hacia un servidor, ya que como es de dominio público, yo no tengo cola que me pisen”.

“No como usted, que la tiene bastante larga. Recuerde que está inmiscuido en el tema de Videgaray y Chong. Abrazo fuerte”.

Al momento Héctor Yunes no ha replicado el mensaje del diputado Gómez Cazarin

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube