Presidente Trump da a conocer la muerte de su hermano

/Corresponsalía/

EUA. 16 agosto 2020.- El presidente de los Estados Unidos informó del fallecimiento de su hermano Robert Trump a la edad de 71 años, en un hospital de Nueva York.

Señaló en la sentida notificación que “él no era sólo mi hermano, él era mi mejor amigo”.

La causa de su fallecimiento no se ha hecho pública.

Declaración del presidente sobre el fallecimiento de Robert Trump:

“Con gran pesar comparto que mi maravilloso hermano, Robert, falleció pacíficamente esta noche. No era solo mi hermano, era mi mejor amigo. Lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar. Su recuerdo vivirá en mi corazón para siempre. Robert, te amo. Descansa en paz”.

Al conocer la noticia, Joe Biden, su adversario político demócrata por la presidencia de Estados Unidos de América externó sus condolencias a Trump mediante un escrito publicado en su cuenta de Twitter.

“Señor presidente, Jill y yo estamos tristes de saber del fallecimiento de su hermano menor, Robert. Conozco el tremendo dolor de perder un ser querido, y sé lo importante que es la familia en momentos como estos. Espero que sepan que nuestras oraciones están con todos ustedes”, expresó el ex vicepresidente.

Por su parte, Kamala Harris,la candidata a la vicepresidencia del país, también expresó sus condolencias hacia la familia Trump.

“Doug y yo nos unimos a la familia Biden para enviar nuestras más profundas condolencias y oraciones a toda la familia Trump durante este momento difícil. Perder a un ser querido nunca es fácil, pero sepa que estamos pensando en usted”, escribió Kamala, D Harris.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube