#ComoLaVes: Carlos Slim sale con su recomendación de elevar 10 años más la edad de jubilación.

Ante el asombro social,  Carlos Slim, el empresario  que concentra más riqueza nacional que ninguno en México, muy al estilo del gobierno del que se precia ser amigo, argumentó que como la enfermedad covid-19, ha provocado una crisis económica profunda, se debe elevar a 75 años la edad de jubilación.

El hombre de gran sensibilidad social (sarcasmo)  también plantea a empresarios de implementar una jornada laboral de 3 días a la semana durante 11 horas para abrir espacio a otras personas.

Justifica en su discurso en el XIX Congreso de Directivos CEDE, que el “virus invisible ha puesto en jaque a todo el mundo” y ha generado una situación económica y social inusual que va a conducir a una nueva normalidad, aunque muchas cosas ya no serán iguales.

Durante su participación virtual en el foro el dueño de América Móvil, de Grupo Carso y de tantas otras empresas por todo el mundo, sostuvo que al elevar 10 años la edad de jubilación, que es de 65 años de acuerdo con la ley, se evitaría la quiebra de la situación financiera de los países, sin importarle ni condiciones, ni necesidades de la gente.

Quien a mediados de marzo acumulaba 61,200 mdd siendo el más rico de México seguido de Ricardo Salinas Pliego (ambos aliados de AMLO), dijo que el covid-19 afecta principalmente a la generación de empleos, además del desplome en el consumo de bienes y servicios no necesarios y la saturación en los servicios de salud por lo que propone tan polémica resolución.

Solo le faltó sentar que las mujeres deben seguir soportando con su trabajo gratuito el salario mínimo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube