Compareciendo ,

**La política en rosa.

/ Elsbeth Lenz /

Como cada año y conforme a lo dispuesto, ayer llegó el gobernador García Jiménez a exponer su informe de labores a la LXVI Legislatura, en donde respondió todas y cada una de las preguntas de los diputados y diputadas de todas las fuerzas legislativas, ahí representadas.

García Jiménez dio su mensaje, en donde hizo un resumen del trabajo de todos y cada uno de los miembros de su gabinete, habló de infraestructura y obra pública, de salud, educación, finanzas, desarrollo económico, procuración de justicia, se echo sus flores a él mismo y a todo su gabinete, y por supuesto que el eterno discurso de los malos gobiernos anteriores, no ha quedado en el olvido.

Después vino el diálogo con los legisladores, donde por supuesto que el grupo legislativo del Movimiento de Regeneración Nacional y sus aliados del Verde Ecologista y del Partido del Trabajo, se mostraron de lo más condescendientes y complacidos, con el trabajo de don Cuitláhuac y su equipo, sin embargo y como era de esperarse, los grupos opositores de Acción Nacional y del Revolucionario Institucional, hicieron lo suyo y despotricaron con cierta mesura y recato.

La verdad que la bolea estuvo buena, puesto que tanto Acción Nacional, como el Revolucionario Institucional, lanzaron sus bolas y el gobernador García Jiménez las respondió con cautela y mesura, domina mucho más su carácter impetuoso y dejó al fin, aquella costumbre de contestar siempre a botepronto.

Los diputados Miguel David Hermida del Partido Acción Nacional, Marlon Ramírez del Partido Revolucionario Institucional y Ruth Callejas Roldán de Movimiento Ciudadano, fueron los que dieron la nota con sus participaciones.

Todo transcurrió de lo más cordial y planchadito, por la tarde hubo posada en el Congreso Local Veracruzano y hasta llegó Nelson Kanzela.

Cosas de la vida y menudencias

Estuve platicando con el regidor tercero del ayuntamiento xalapeños, Toño Ballesteros, quien siempre amable y condescendiente, me comentó que cuando llegó la administración de Ricardo Ahued, no había proyectos ni nada, por eso el desmán por toda la ciudad, sin embargo los colectores y la obra que a futuro beneficiará a la población, ahí están.

También me dijo que el año que entra, habrá muchísima mas obra pública, porque don Ricardo Ahued, tiene proyectado transformar Xalapa y dejarla de gran nivel… ¡Ay nanita!.

Así las cosas queridos míos, todo sea por un futuro mejor en Xalapa.

Comente [email protected] entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube