Comunicadoras y periodistas señalan a Marco Olvera como su agresor en las mañaneras

En la Conferencia del Presidente López Obrador, Frida Guerrero exhibió al que se autodenomina periodista, Marco A Olvera, quien le reclamó al presidente que desde la mañanera se señale o se estigmatice a las mujeres que defienden las causas de género.

“No soy panista, ni priista, soy una mujer que lleva años luchando y dando voy a la gente que necesita ser escuchada”, así enfrentó la activista @Fridaguerrera al periodista que pidió investigarla.

El sujeto que solo denosta a quien le indican en sus intervencione, al finalizar la conferencia fue encarado por Frida Guerrera quien le exigió no vuelva a mencionar su nombre.

“La próxima vez apréndete mi nombre Frida Guerrera, no Guerrero”.
“Les llamas prostitutas a las compañeras, te atreves a sugerir que me investiguen a mi…la próxima vez apréndete mi nombre Frida Guerrera”.

La periodista acusó que cada que este sujeto la menciona la atacan en redes hasta con amenazas de muerte.

Posteriormente varias mujeres periodistas acusaron al sujeto de agredirlas, quien siempre lo hace acompañado de otros tantos “reporteros” sembrados” a quienes les dan preferentemente la palabra para violentar a modo en la sesión de preguntas y respuestas en la conferencia diaria del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La reportera de Grupo Imagen, Isabel González denunció que Olvera agrede a las mujeres periodistas que asisten a la conferencia matutina del jefe del Ejecutivo en Palacio Nacional.

“Este individuo asiste a las conferencias para agredir a las mujeres periodistas, su naturaleza es violenta, en dos ocasiones me ha agredido verbalmente.”, dijo.

https://twitter.com/telediario/status/1235230493257404416?s=20

Las mujeres en redes reaccionaron

https://twitter.com/JaneMe_2211/status/1235217975030026240?s=20

#Opinión

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube