Con Juan Martínez y PVEM, Córdoba tendrá un gobierno humanista y a favor del ambiente: Vania López (junio 2021)

* Intensa campaña, de sol a sol y casa por casa llevando el mensaje del renacimiento y la transformación de Córdoba.

Córdoba, Ver. 02 junio 2021.- “Ya ganamos, los cordobeses ya decidieron apostarle por el proyecto encabezado por el doctor Juan Martínez Flores; este 6 de junio, haremos historia sacando del gobierno a la corrupción”, afirmó Vania López González, candidata a Síndico de Córdoba, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Tras casi un mes de intensa campaña, de sol a sol y casa por casa, el Verde Ecologista llevó el mensaje de transformación y de un gobierno humanista, sensible y abierto a la participación ciudadana para resolver conjuntamente los grandes problemas de Córdoba.

Vania López González agradeció a la militancia y simpatizantes del Partido Verde Ecologista por ser impulsores incansables del proyecto político encabezado por el doctor Juan Martínez, así como a la ciudadanía que se identificó con las propuestas del PVEM en materia de medio ambiente, empoderamiento de la juventud y de las mujeres, así como por los derechos de la niñez, la adolescencia, las familias y la paridad de género.

El Verde -dijo- dará la sorpresa en esta contienda, resurgió con fuerza en alianza con la ciudadanía, por lo que el próximo gobierno de Córdoba, encabezado por el doctor Juan Martínez Flores, contribuirá a hacer la diferencia a favor de las familias, la salud y del medio ambiente.

Este miércoles, Córdoba vivió una fiesta ciudadana en el cierre de campaña del doctor Juan Martínez Flores, que inició con una caminata por las dos avenidas principales de la ciudad y que concluyó con un emotivo mensaje de los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, donde además, agradeció el acompañamiento y respaldo del PVEM, así como del PT, que permitió fortalecer la promoción de las propuestas para el renacimiento del municipio y ganarse el corazón y el respaldo de la ciudadanía.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube