Con libro promueven la historia de Veracruz

*Presentan libro: “Veracruz, Puerto y Puerta de México -Memoria de la vida Portuaria 1518 – 2018”.

por El Dictamen

Veracruz, Ver 28 de noviembre 2018.- Con la finalidad de promover la memoria histórica de Veracruz, la Fundación de la Crónica de Veracruz, AC (FUNDACROVER), colaboró con la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER) en la realización del libro “Veracruz, Puerto y Puerta de México – Memoria de la vida Portuaria 1518 – 2018”, el cual estará disponible próximamente.

Esta publicación contiene imágenes, estampas y textos que relatan la evolución y el crecimiento que ha tenido la zona portuaria de Veracruz, desde sus inicios hasta la modernidad, en los cuales ha sido testigo silencioso de la historia de esta ciudad a pocos meses de cumplir sus 500 años.

Es importante puntualizar que esta publicación fue realizada gracias al gran apoyo que brindó El Dictamen, Decano de la Prensa Nacional, el cual participó con su vasta hemeroteca para enriquecer el libro “Veracruz, Puerto y Puerta de México – Memoria de la vida Portuaria 1518 – 2018”.

En sus páginas, podemos apreciar estampas que trascienden al tiempo y que han sido publicadas en las páginas del Dictamen, las cuales enriquecen y dan contexto a la historia del Puerto de Veracruz, el más importante del sureste de México.

Cabe destacar el esfuerzo conjunto en el cual el equipo de Fundacrover ha participado mano a mano con Apiver, con la participación de Olivia Domínguez, Sara Sanz y Carmelina Priego en la investigación, así como los textos de Miguel Salvador Rodríguez Azueta; esta publicación además cuenta con el apoyo y respaldo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del gobierno federal.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube