Con marcha Morena Veracruz se suma a otras movilizaciones para manifestar apoyo a AMLO

*Cuitlahuac García y Rocio Nahle presiden mitin pro López Obrador.

02/04/2022/ Xalapa, Ver.- En medio de acusaciones de violación a la veda electoral miles de morenistas, traídos de todas la latitudes del territorio veracruzano, llenaron el reducido centro histórico de Xalapa este sábado.

Una ola blanca de morenistas arribó a un cerrado centro histórico, que si se abrió para albergar camiones repletos de personas que les habían dicho vendrían a ver a Andrés Manuel, que nunca apareció pues se trató de una versión para asegurar la asistencia de decenas.

Los que si hicieron presencia en el templete principal que ocupó un lugar privilegiado frente a Palacio de gobierno fueron el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez; la secretaria de Energía, Rocío Nahle, el alcalde de la capital veracruzana Ricardo Ahued, el Presidente de la Jucopo en el Congresoical, Juan Javier Gómez Cazarín, legisladores federales y estatales, alcaldes y otros funcionarios del gabinete del gobierno de Veracruz.

Bajo la organización de una improvisada asociación de nombre ” que siga la democracia” miles de burócratas con blanco atuendo que traían la consigna “Que siga AMLO” y “viva cuitláhuac” en playeras, gorras, pancartas, banderas y lonas con la leyenda, se plantaron en plaza Lerdo y la calle Ávila Camacho.

Los camiones foráneos que permitieron su ingreso elementos de tránsito y policías rodearon el mitin político creando un caos vehicular y el impedimento de una libre circulación para la ciudadanía xalapeña.

A 8 días de la consulta de revocación, que promueve el mismo presidente López Obrador, es el motivo principal de la movilización de las bases morenistas que en franco desafío a la norma y al INE los gobiernos morenistas responden a la oposición de violar sistemáticamente la norma en una consulta, acusan, organizada por ellos y para ellos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube