Concesionarios de Verificentros demandan al gobernador que se faje los pantalones.

*Exigen propietarios de verificentros al gobernador, que les vendan certificados de verificación vehicular y hacen una “hueviza” en la plaza Regina.

*Piden que cumpla la ley que establece que tienen que transitar a la prueba dinámica.

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver. 09 marzo 2021.- 09 de marzo 2021.- Empresarios concesionarios de verificentros realizaron una plantón y manifestación en la Plaza Pública Regina, para regalar 2 mil 400 huevos a las personas y a los taxistas que transitaban por avenida Enríquez, frente a Palacio de gobierno.

También entregaron una bolsa de huevos en las puertas de Palacio de gobierno, dónde la bolsa permaneció más de una hora, para posteriormente un ayudante de la oficina del ejecutivo del Estado, la recogió.

El vocero de los empresarios de verificentros, Edwar Domario Cáceres explicó a que se debía la entrega de esta bolsa de huevos en Palacio de Gobierno.

“A nosotros los que nos sobran son huevos y a sabiendas que al gobernador
le faltan, le dejamos una bolsa que no nos quisieron recibir, sin embargo, ahí se la dejamos en la puerta me imagino que ya la han de haber quitado. Lo que queremos es que se faje los pantalones el señor y ordene a la señora Rocío Pérez Pérez, que tiene que cumplir con la ley y la ley establece que nosotros tenemos que transitar a la prueba dinámica”.

La prueba dinámica, es una nueva modalidad que mide de mejor forma los contaminantes.

Dijo que supuestamente el gobernador ya lo ordenó que les vendan, pero la señora hace lo que quiere, refiriéndose a la Secretaría de Medio Ambiente Rocío Pérez Pérez, dijo que acudirían a bloquear la Secretaría hasta que los escuche.

Agregó que buscan sentarse con la funcionaria para indagar el motivo por el cual no les quiere vender los certificados de verificación para trabajar, “si no hay certificados nadie verifica y esto está en contra del Medio Ambiente”, denunciaron.

El empresario señaló que la titular de Medio Ambiente está violando la ley y “el señor se lo permite y esto es lo que le falta”, y sacó de una bolsa dos huevos, reiterando que “esto es lo que le falta”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube