Concluye curso de verano Mis Vacaciones en la Biblioteca 2022 . #Xalapa

*Personal se capacitó para que bibliotecas sean espacios protectores de la niñez

12/08/2022/ Xalapa, Ver.- Como una iniciativa para aprovechar los espacios que ofrecen las nueve bibliotecas municipales, concluyó el curso de verano Mis Vacaciones en la Biblioteca 2022, mediante el que niñas y niños realizaron lecturas, manualidades y actividades para el desarrollo cognitivo y motriz.

En la Biblioteca Municipal “José María Roa Bárcena” de la congregación El Castillo, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil dijo que lo realizado durante las últimas tres semanas en este curso, ayudará a sus participantes a estar listos para el regreso a clases.

De acuerdo con el director de Educación, Eduardo Ruiz Cervantes, para este curso el Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) capacitó al personal de las bibliotecas, con el fin de que éstas sean espacios protectores de la niñez.

Finalmente, se entregaron reconocimientos a 34 niñas y niños de El Castillo que participaron en las actividades, quienes presentaron una muestra de las manualidades realizadas y los bailes aprendidos durante su estancia.

Asistieron las regidoras Helen Sarmiento Jaén, Martha Valentina Domínguez Vásquez y María Guadalupe Márquez Leonardo; los regidores Martín Victoriano Espinoza Roldán y Daniel Fernández Carrión; la directora de Salud, Olga Isabel Alarcón Ricárdez; el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros; la secretaria ejecutiva del Sipinna, Mercy Esther Pérez Arévalo; la encargada de la biblioteca, María del Rosario Jiménez Huerta; el agente municipal, Óscar Luna, y el comisariado ejidal, Hugo Morales.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube