Concluye la Semana de la Seguridad Social 2019, en el Congreso del Estado

*

Xalapa, 25 abril 2019.- Con este foro, se busca que el sistema nacional de seguridad social sea cada día más justo, más accesible a la población: diputada Adriana Esther Martínez Sánchez.

La diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, agradeció la participación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), y de sus representantes, en la quinta jornada de trabajo de la Semana de la Seguridad Social 2019, que en su calidad de presidenta de la Comisión Permanente de Trabajo y Previsión Social, del Congreso del estado, coordinó.

La legisladora destacó la participación de todas las instituciones invitadas a esta Semana de la Seguridad Social, y el compromiso de cada una de ellas por brindar su mejor esfuerzo para dar a conocer y acercar, cada vez más, las prestaciones que otorgan, a un número mayor de veracruzanas y veracruzanos.

Correspondió al doctor Gustavo Montero Olvera, Subdelegado Médico del ISSSTE, que asistió en representación del delegado estatal de ese Instituto, licenciado Fernando Kuri Kuri, dar a conocer, de manera detallada, las diversas acciones y prestaciones que esa entidad pública ofrece a sus derechohabientes, y señaló la importancia que tiene para ellos el participar en este “foro de reflexión sobre la seguridad social”.

La diputada Martínez Sánchez, en otro momento de su intervención, reconoció el trabajo que el ISSSTE hace en Veracruz, su compromiso de servicio, y ofreció el respaldo de la LXV Legislatura del Estado, de la que ella forma parte, para que el sistema nacional de seguridad social sea cada día más justo, más accesible a la población; coadyuvar y respaldar el trabajo que el estado y la federación viene realizando en el tema.

Asistió, también, el encargado de la subdelegación de Prestaciones del ISSSTE, el contador público Francisco Piñeiro Avilés; y en representación del Secretario General del Congreso, licenciado Domingo Bahena Corbalá, el licenciado David Castañeda Polanco.

Los trabajos de esta quinta jornada como los de la Semana de la Seguridad Social 2019, fueron clausurados por el doctor Gustavo Montero Olvera

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube