Confía PT que en tres meses liberen al alcalde electo Pasiano

*

/ Darío Pale/

19/07/2022/ Xalapa, Ver.- El Coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar confían en lograr la excarcelación de Pasiano “n” y además opinó que para abatir la delincuencia e inseguridad deben trabajar de forma coordinada los tres niveles de gobierno en la entidad veracruzana.

En conferencia de prensa confió en que en tres meses salga libre Pasiano Rueda Canseco y que se haga justicia pues no hay elementos de tipo penal, pero hay una imputación que le hizo la fiscalía donde habla de un delito de droga.

Pensaron que alcanzaba fianza para salir libre, pero desconocen que tema jurídico aplicó el juez para que se quedara ya que “supuestamente era peligroso que saliera en ese momento”, por lo que esperan que el tema no sea político, si no legal.

“Lo que creemos es que ese tipo de delitos no se nos hace grave y debió de haber salido y posiblemente quedarse bajo caución, era lo que creemos nosotros que debo de haberse hecho”, comentó.

En otro orden de ideas en cuanto a que Veracruz es el primer lugar en secuestros dijo que, hace falta comunicación entre las autoridades ya que mientras no dialoguen las autoridades o trabajen de forma coordinada los tres niveles de gobierno las ciudades estarán indefensas.

Han recalcado que hace falta la capacitación a la policía y a la fiscalía ya que ha tenido muchos errores al detener a algunos, por lo que es urgente la coordinación entre los tres niveles de gobierno para darle certeza a la ciudadanía.

Finalmente señaló que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador ha dicho que se tienen que perseguir a los delincuentes, aunque estos también tienen sus derechos, pero primero se deben de exigir el respeto a los derechos de los ciudadanos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube