Confiesa Jacky Bracamontes que conducir le permite ser ella misma

Foto/Santa Cruz Communications

Miami, 6 Abril 2021.- (Notistarz).- La actriz mexicana Jacqueline Bracamontes regresa como conductora de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) labor que le apasiona realizar pues dijo, puede ser ella misma.

La sexta edición anual de los Latin AMAs está de regreso para rendir homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad y cuya gala de premiación tendrá lugar el jueves 15 de abril y se transmitirán en vivo por Telemundo.

Para la ocasión, Bracamontes ya se alista para conducir estos premios y aunque todavía no tiene el guion, ya se alista para esa noche, pues de manera personal mantiene una dieta un poco más rigurosa y empezó otras rutinas de ejercicio.

“Conducir me encanta porque soy yo, estar frente a las cámaras con millones de personas viéndote, los vestuarios, planear, tener contacto con tantos artistas increíbles de los cuales soy fan de toda la vida es algo que me apasiona mucho”, expresó la actriz en una entrevista para la producción de Telemundo.

Agregó que desea en lo posible hacer un excelente trabajo, por ello ya se encuentra en pláticas con sus estilistas y están charlando con varios diseñadores. “Yo quiero ponerme muchos vestidos, uno totalmente diferente al otro y me pone muy nerviosa esa parte”, confesó.

Este año, Bracamontes marcó su regreso a las telenovelas con “La suerte de Loli”, protagonizada por Silvia Navarro, después de una década de no haber participado en ninguna producción de este tipo.

“Actuar me encanta, dejar de ser yo para darle vida a un personaje es mi mayor reto, si me preguntas qué es más fácil creo que conducir porque soy yo, soy más alivianada y me gusta estar en contacto con la gente y en la actuación el reto de dejar de ser tú es complicado, pero me encanta.

En el melodrama le da vida a “Mariana”, una madre soltera que ama a sus dos hijos y a “Loli” (Silvia Navarro) su mejor amiga; pero “Mariana” sufre de una enfermedad que le afecta el corazón y fallecerá dejando encargados sus hijos a “Loli”.

“El actuar en una telenovela como “La suerte de Loli” y conducir unos premios como los Latin AMAs es algo totalmente diferente, porque en una novela tienes los capítulos por mucho tiempo antes, estudias tu personaje, estudias cada una de las escenas que vas a hacer el día siguiente, llegas al set, te arreglas, te maquillas, te transformas en el personaje, tienes el vestuario, en este caso el vestuario de “Mariana” es diferente al que uso yo, y eso te ayuda a cambiar el chip”.

Además de la conducción y ser actriz, Jacky escribió un libro titulado “La pasarela de mi vida” en el cual ahonda en su vida personal y sus secretos, pero confesó que desde que “Luna” llegó a su vida, comenzó a amar más a los perros.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube