Confirma Israel muerte de la joven Shani Louk en Gaza .

*Aunque solo se localizó una parte del cuerpo de la joven.

30.10.2023.- El presidente de Israel, Isaac “Bugi” Herzog, confirmó este lunes la muerte de Shani Louk, la chica alemana-israelí que fue secuestrada en el festival de música y que reapareció torturada e inconsciente en un vídeo de los terroristas de Hamas.

Louk fue decapitada, ha indicado el presidente Herzog, sobre la muerte de esta joven en una entrevista con el tabloide alemán Bild. “Estos animales le cortaron la cabeza”, afirma el mandatario israelí.

El Ministerio de Exteriores de Israel también hizo la devastadora declaración a través de la red social X, indicando que el cuerpo de Shani Louk de 23 años había sido encontrado e identificado.

“Se ha confirmado que ha sido asesinada y muerta. Encontraron su cráneo, lo que significa que estos bárbaros y sádicos animales simplemente le cortaron la cabeza”.

Los soldados de las FDI localizaron su cuerpo en Gaza y la trajeron de regreso a Israel. Luego de que la joven fuera exhibida semidesnuda en el atroz desfile de Hamás el 7 de octubre convirtiendose en el símbolo de la barbarie de este grupo terrorista que la torturó y asesinó.

La madre de Louk, Ricarda, dijo al canal alemán RTL/ntv que el domingo le informaron que su hija ya no estaba viva.

“Ayer recibimos un mensaje de que mi hija ya no está viva”, detalló Ricarda Louk.

Ricarda relató este lunes que el ejército israelí le había comunicado que una muestra de ADN tomada de una astilla de un cráneo era de su hija

La madre de la joven ha confesado creer que su hija lleva muerta desde el 7 de octubre como consecuencia de un posible disparo en la cabeza.

La historia que estaba en un hospital en Gaza fue un ardid más del nada confiable grupo terrorista palestino que utiliza rehenes vivos o muertos para negociar.

Aun cuando solo se localizó una parte del cuerpo de la joven, esta confirmación pone fin a la incertidumbre sobre su paradero.

Shani Louk, de 23 años, desapareció durante el ataque de Hamás contra Israel, que resultó en la muerte de 260 asistentes al festival de música Supernova, cerca de Gaza, y el secuestro de varios rehenes.

El comunicado del Ministerio de Exteriores israelí recordó los horrores que Shani Louk experimentó tras su secuestro, incluyendo tortura y exhibición por parte de los terroristas de Hamás.

Louk fue secuestrada durante el festival de música, donde Hamás irrumpió en suelo israelí. La brutalidad del ataque dejó mil 400 personas muertas, más de 5 mil 400 heridas y 239 ciudadanos llevados como rehenes a la Franja de Gaza,

Las fuerzas terrestres del Ejército israelí han llegado este lunes a las afueras de la ciudad de Gaza, tras haber avanzado desde el este de la Franja en dirección a su interior.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube