Confirma PT que su candidato a la presidencia, Gerardo F.Noroña, estará en Veracruz

*

/Darío Pale /

11.04.2023. Xalapa, Ver.- El candidato del Partido del Trabajo (PT) es Fernandez Noroña, quien también viene a Veracruz la próxima semana, así lo dio a conocer el coordinador del Partido Vicente Aguilar Aguilar, quien además afirmó que ellos van por coaliciones parciales.

Afirmó que anda recorriendo el Estado, de manera que ahora que vienen las corcholatas presidenciables, “pueden hacer lo que quieran siempre que no sea en horarios laborales”.

Comentó que todos en democracia deben jugarle así, por lo que el PT tiene a su propio candidato a la presidencia del País a nivel nacional, quien próximamente estará en tierras veracruzanas.

“Lo estamos esperando, va a venir en unos días a Papantla y va a estar también recorriendo el Estado de Veracruz, es la próxima semana”, comentó.

En otro orden de ideas en lo que se refiere al reglamento para las grúas, indicó que un ente que no actúa con la celeridad requerida es la Secretaría de Seguridad Pública, pues ha retrasado la publicación del reglamento que regule a las empresas que prestan el servicio de grúas. 

“Igualmente, la Comisión de Tránsito, Transporte y Vialidad del Congreso local, imita tal lentitud, a la que se añade la indolencia por el elevado número de quejas que reciben por los abusos de estos prestadores de servicios”, señaló.

Por último señaló que ambos entes tienen que ponerse las pilas y trabajar coordinadamente para aprobar y publicar dicho reglamento

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube