Confirma Titular SSP Veracruz 5 delincuentes abatidos, 8 personas rescatadas y hallazgo de dos cuerpos desmembrados #Xalapa

*Agradece Secretario de Seguridad, Hugo Gutiérrez Maldonado, a efectivos y periodistas su colaboración en operativo.

/Redacción/

Xalapa, Ver. 20 enero 2021.- Este miércoles el Secretario de Seguridad Publica en el el estado de Veracruz Hugo Gutiérrez Maldonado dio a conocer el saldo oficial del operativo que generó una balacera en la colonia Cuauhtémoc, donde destaca el hallazgo de dos cuerpos desmembrados, 5 delincuentes abatidos y rescataron a 8 personas de una casa de seguridad.

Asimismo hay 4 detenidos, se aseguraron 5 armas de fuego, una granada de fragmentación,  tres vehículos y dos cuerpos desmembrados al interior del domicilio.

Además agradeció a sus efectivos y a los periodistas:

“Ante los hechos ocurridos esta tarde en la ciudad de Xalapa, expreso todo mi reconocimiento para las compañeras y compañeros oficiales de policía con quienes con una enorme entrega, logramos la liberación de 8 personas privadas de su libertad y la detención de 4 presuntos delincuentes”.

*Asimismo, quiero enviar mi más sincero agradecimiento a las y los representantes de los medios de comunicación por realizar una cobertura oportuna y respetuosa en estas relevantes acciones en materia de combate al delito.

para concluir reafirmo su compromiso para construir la paz en el estado de Veracruz:

“En la Secretaría de Seguridad Pública seguimos redoblando esfuerzos para combatir la delincuencia y devolver la paz a las familias veracruzanas, mantenemos firme nuestro compromiso de construir la paz en la entidad”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube