Confirmada, información de Loret .

* La Espinita

Andy S. K. Brown

Clima en contra de comunicadores

Himno de CDMX, se oye a réquiem

Así como es muy vivo para planear y llevar a cabo “jugadas” políticas que favorezcan a su Movimiento y a él mismo, López Obrador es lerdo, muy torpe, para llevar a cabo sus venganzas.

A contrapelo de lo que aconseja el refrán –la venganza es un plato que se sirve frío–, AMLO las sirve caliente.

Toca el turno de irse con todo en contra de Carlos Loret y Víctor Trujillo y las empresas en donde ambos llevan a cabo sus tareas informativas y críticas. También en contra de la señora esposa del primero, empresaria exitosa en el ramo inmobiliario.

Usa López Obrador los instrumentos punitivos del Estado en contra de ciudadanos que con su trabajo y sus ingresos son contribuyentes al erario.

Y caliente, AMLO no hace sino confirmar que todo lo que Loret y Trujillo, éste en su personaje “Brozo”, han revelado a través del canal Latinus es la puritita verdad.

Que, violando la ley, AMLO aceptó contribuciones privadas a través de sobres de efectivo entregados a sus hermanos… que Juan Ramón, el hijo mayor del todavía presidente, “coyotea” contratos en Pemex para empresas que, en Houston, le dan alojo y mucha$ cosas más… que Andy y Bobby, de la misma camada, trafican influencias y delinquen organizadamente para obtener contratos de dependencias y empresas del gobierno de su padre…

López ya reveló domicilio y cuentas fiscales de Carlos Loret, también violando la ley.

Y ahora va con la UIF a intentar descubrir anomalías en las cuentas de los comunicadores.

Será contraproducente. Ellos no se van a dejar.

Muchos de nosotros, tampoco

* * *

Del caso de Humberto Padgett, reportero varias veces premiado por sus reveladores trabajos, le platiqué aquí el viernes anterior.

Eso fue antes de que Padgett fuese detenido por agentes de la Fiscalía de CDMX por el atroz “delito” de exigir que no se cerrara la investigación sobre el ataque del que fue víctima por parte de narcomenudistas que actúan impunemente en Ciudad Universitaria y porque fue la propia Fiscalía quien entregó a estos delincuentes las identificaciones del reportero, poniendo en riesgo su seguridad y la de su familia.

El clima persecutorio y de intimidación en contra de los periodistas de verdad –no los contratados por la Presidencia de la República para que canten loas y hagan preguntas a modo a López Obrador– arrecia.

AMLO no quiere dejar el poder sin antes vengarse de sus críticos.

¿Sucederá lo mismo durante “el segundo piso de la Cuarta Transformación?

* * *

¿Ya escuchó usted el himno de la capital nacional? Lo compuso Marcela Rodríguez en tres meses, con la ayuda de músicos de orquestas sinfónicas y de cantantes operísticos.

Tanto talento reunido debería haber dado como resultado una magnífica obra musical, pero…

… su usted ya la oyó, coincidirá conmigo en que tanta referencia al pasado azteca, para empezar, no refleja lo que es la gran urbe cosmopolita que es hoy la capital del país…

… y que la musicalización, nada alegre, suena a réquiem.

¡Mal, muy mal!

@AndySKBrown1

Un archivo adjunto
• Analizado por Gmail

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube