Confirman asalto violento de otro ADO que sale de Coatzacoalcos.

*¿Habrán investigado quien da el pitazo?

“El destino del ultimo asalto de tres en menos de un mes, era Ciudad del Carmen, Campeche.

*Autoridades de Veracruz no garantizar la vida de las y los pasajeros en las carreteras de Veracruz y no han emitido ni un solo mensaje y menos tomado provisiones en las carreteras de Veracruz.

14.01.2023.- Coatzacoalcos, Ver. – Un nuevo robo a pasajeros de un autobús de la línea ADO se registró la madrugada de este sábado 14 de enero en Coatzacoalcos al sur de Veracruz, es la tercera agresión armada en contra de un ADO desde el 18 de diciembre.

En contraste con los otros dos ataque el chofer de la unidad resultó lesionado tras recibir un cachazo de parte de los delincuentes.

De acuerdo con información obtenida por este medio, el autobús salió de la central camionera de Coatzacoalcos con destino a Ciudad del Carmen, Campeche al filo de las dos de la mañana.

Al transitar sobre la carretera Costera del Golfo, a la altura del ejido 5 de mayo, se encontró con piedras que fueron colocadas por los delincuentes, en el mismo modo de operar que las dos veces anteriores.

El conductor se vio obligado a frenar con la barricada y cuatro hombres con armas larga y cortas lo obligaron a que abriera la puerta y se enfilara hacia un camino de terracería.

Los pasajeros fueron despojados de dinero en efectivo y de sus pertenencias con las que viajaban, aunque el único lesionado fue el chófer la unidad tras ser golpeado con una pistola.

Tras el asalto con violencia los delincuentes huyeron y el chofer salió a la carretera a pedir auxilio aun cuando la mayor parte de las y los pasajeros asaltados  fueron sus familiares los que que acudieron por ellos en la madrugada.

El 30 de diciembre el mismo hechos delictivo con el mismo modus operandi  asaltaron con violencia a los viajeros de un autobús de la línea ADO en el tramo de la autopista Acayucan–Minatitlán, en el municipio de Oteapan.

El primer hecho de violencia de esta naturaleza se dio el 18 de diciembre del 2022, se registró un hecho similar, cuando hombres armados colocaron un falso retén en carretera federal transístmica 180, en el tramo Jáltipan-Acayucan, para asaltar a más de 40 pasajeros de otro autobús de la misma línea, cuyo destino era el estado de Oaxaca.

Hasta el momento ni el ADO y las autoridades veracruzanas han emitido un solo mensaje para garantizar la vida de las y los pasajeros en las carreteras de Veracruz.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube